En el día de hoy te traemos uno de los auriculares gaming que más podrían interesarte por calidad, ergonomía y precio: Razer BlackShark V2 REVIEW. Sin duda son uno de los auriculares para juegos MÁS CÓMODOS del mercado que hayamos probado hasta ahora. y eso ya es bastante decir, veámoslos en profundidad. 

Índice de contenido

Razer BlackShark V2 REVIEW 🥇

Los RAZER BLACKSHARK V2 vienen con los nuevos controladores TriForce de 50mm, así como micrófono cardioide HyperClear y cancelación de ruido pasivo. Posiblemente sean uno de los auriculares de referencia en los eSports por su precio y ergonomía. Además de estar afinados y perfeccionados con los perfiles THX Spatial Audio para juegos. Los auriculares definitivos para Esports, de los cuales también hay algunas versiones especiales y otro modelo más económico.

Razer BlackShark V2 REVIEW - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

UNBOXING

Empezando como es habitual por el unboxing, nos encontramos con la caja de cartón típica de Razer. Con tonos negros y su característico color verde en los laterales y detalles. Así como de un tamaño bastante contenido para ser unos auriculares de diadema.

En la parte frontal la marca nos muestra una imagen completa de los auriculares, los cuales ya vemos que vienen con un diseño renovado a los anteriores de años atrás. Además de una imagen de la tarjeta de sonido incluida (USB SOUND CARD). debajo del nombre y modelo se indica la compatibilidad multiplataforma. Así como varias llamadas de atención en toda la caja con la inclusión de Sonido Espacial THX, los drivers Triforce Titanium de 50mm, de los cuales ya te hemos hablado alguna vez. Su certificación para Discord o su micrófono cardioide Hyperclear.

Razer BlackShark V2 REVIEW - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Gracias a su conexión de conector mini jack 3.5mm, los Razer BlackShark V2 son compatibles con cualquier dispositivo de esta conexión, incluyendo PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch, smartphone (si aún conserva el jack 3.5 de audio) y otros muchos más. La tarjeta de sonido USB es compatible con PC y con Windows 10.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos una explicación algo más detallada y gráfica del micrófono HyperClear. De los drives de 50mm diseñados en titanio, del sonido THX Spatial y del diseño de la tarjeta de sonido. Así como otra imagen de los auriculares en la parte central de la caja.

Razer-BlackShark-V2

En uno de los laterales de la caja también vuelve hacer referencia a todas las características y tecnología que hemos visto anteriormente. Así como a la compatibilidad con todas las plataformas, además de destacar la inclusión también del conocido cable de nylon Speedflex de Razer.

¿Qué hay en la caja?

Una vez que abrimos la caja vemos que no hay plástico como está siendo ya habitual en la marca. Ya que Razer es una de las más concienciadas de la actualidad, y que está poniendo sus esfuerzos con su "Fondo Verde". Para apoyar así la sostenibilidad y traer un futuro más verde, que tanto necesitamos para combatir el cambio climático.

En el interior hay una presentación bastante sencilla y minimalista, pero aún así el desempaquetado llama la atención. En primer lugar, por el cartón perfectamente estructurado para que los auriculares no se muevan en el transporte y esa bolsa gris protectora. Pero es que además Razer incorpora otra bolsa, esta vez de transporte, en su interior; cosa que no solíamos ver. Eso sí, tened en cuenta que la bolsa es de una especie de felpa como material: un imán para los pelos de nuestro gato y pelusas.

Razer BlackShark V2 - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Si sacamos el resto de accesorios que contiene la caja, además de los auriculares tenemos el micrófono extraíble + su filtro pop, la tarjeta de agradecimiento junto con la guía rápida o manual. Un par de pegatinas con el logo de la triple serpiente de Razer y la tarjeta de sonido vía USB-A. Ya está, no tenemos nada más, ya que el cable va unido al auricular (cosa que nunca es lo que más nos gusta).

Razer BlackShark V2 nuevos auriculares referencia en Esports

💥 Unboxing en Vídeo 💥

Aquí abajo os dejamos un breve vídeo del unboxing, para que apreciéis de manera más visual como viene todo embalado:

RESUMEN contenido de la caja

  • Razer BlackShark V2
  • Micrófono cardioide HyperClear extraíble
  • Tarjeta de sonido vía USB-A
  • Funda de transporte afelpada
  • Manuales, guías de usuario y tarjeta de agradecimeinto
  • Un par de pegatinas

Razer-BlackShark-V2

Cable jack 3.5mm NO extraíble

Así es, como decíamos, nos encontramos con un cable NO extraíble. Hay que destacar que es jack 3.5mm, por lo que podremos conectarlo tanto a una Xbox Series S/X como a la PlayStation 5 y PS4, o a nuestro smartphone (si aún tiene entrada jack de audio). Por lo que sí, es multi-plataforma, pero no habría costado nada hacerlo extraíble, por si en un futuro tenemos que cambiarlo. 

Dicho cable es de una longitud más que suficiente, de más o menos 1.80m y que está fabricado en nylon de muy buena calidad. No tiene un grosor demasiado excesivo, y eso tiene una parte buena: que es realmente cómodo y manejable. Aunque quizás con un mayor grosor siempre da la sensación de mayor robustez.

Razer BlackShark V2 REVIEW - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

DISEÑO y CONSTRUCCIÓN

Si nos vamos ya directamente a los auriculares una vez los sacamos de la caja nos damos cuenta de la buena calidad del producto que estamos sosteniendo. Y eso teniendo en cuenta que gran parte de su construcción es en plástico, pero con un diseño sin fisuras. Nada cruje, todo está perfectamente en su sitio, no hay holguras por ningún lado, etc. Razer sigue ofreciendo un nivel absolutamente top en lo que se puede decir gama media.
Una diadema suave y bien acolchada sobre un marco de acero inoxidable liviano garantiza un diseño flexible y extremadamente duradero. Con una sujeción mínima de la cabeza, y con solo 262 gramos de peso, lo hacen uno de los auriculares más cómodos y ligeros. Unido a un diámetro de la copa interior de 65 x 40 mm.

Razer BlackShark V2 - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Diadema bien acolchada y transpirable

Entre las zonas de construcción y material de estos RAZER BlackShark V2 que más nos ha sorprendido, una es esta diadema ultra acolchada. En la parte interior vemos como la marca vuelve a optar por el tipo de textil transpirable (o de microfibra) que ya vimos implementados en otros modelos de la familia BlackShark. Y esto sin duda ayuda a la comodidad y sobre todo a no sudar, cosa muy de agradecer en estás épocas.

Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Pero no solo eso, sino que también es un plus más de ergonomía, para hacerlo uno de los más cómodos que hemos probado jamás. Y lo decimos en voz alta porque así lo sentimos y así lo creemos, en el mercado estos V2 están sin lugar a dudas en el top 3 de ergonomía y comodidad.

Razer BlackShark V2 REVIEW - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Uno de los más cómodos que hemos probado

Y en la zona exterior un acabado de material polipiel o imitación al cuero, unido al diseño del logo de la marca. Todo quedando en un diseño elegante y bastante premium. Un cuero de color negro que por cierto es bastante suave y tiene sus extremos cosidos para ampliar la resistencia al paso del tiempo.

Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Ajuste de diadema

El ajuste de la diadema es estilo (al igual que el diseño en general) de los auriculares de aviador o los que llevan en la F1. Cabe destacar que no incorpora medidas marcadas en la diadema como en otras ocasiones. Un sistema que no es el más preciso, aunque nosotros al tener una cabeza pequeña no necesitaremos regularlos en altura. Pero sin duda alguien con la cabeza más grande echará de menos. Habría que ver también como se porta dicho ajusto de diadema al paso del tiempo.

Razer BlackShark V2 - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Unión de dos varillas regulables y diadema

Nuevamente, para la unión de los drivers de 50mm con la diadema RAZER incorpora un cable reforzado en nylon. Y además en esta ocasión de un color verde que encaja bastante bien con el diseño de la triple serpiente de las copas, también en color verde.

Un diseño no tan gaming como nos ha acostumbrado la marca en otras ocasiones, pero esto tiene una apreciación: que son más discretos y más elegantes. Entre la unión con las dos varillas regulables y la diadema acolchada tenemos una pieza de plástico de bastante calidad, pero esta vez sin el logo o nombre de Razer. Cosa que en otras ocasiones si habíamos visto (no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente que no lo llevan). Seguramente la marca ha intentado reducir detalles que les cuesta dinero y no aportan una ventaja competitiva para hacer unos auriculares al alcance de la gran mayoría. 

Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Almohadillas 

Siguiendo con el acolchado, si nos fijamos ahora en el de las almohadillas aquí Razer ha optado por fabricarlas con un material muy transpirable y absolutamente cómodo. Obviamente esta no es la primera vez que lo hace, ya que son unas almohadillas conocidas.

Tenemos un material similar a una tela con agujeros de forma hexagonal, y para que así nuestra oreja sude menos. En verano lo agradeceremos bastante, pero es que en invierno también nos gustará usarlos por su comodidad. Puedes estar horas y horas y no notas que los llevases puestos, son seguramente uno de los auriculares MÁS CÓMODOS que hemos probado nunca.

CORTA EL SONIDO, AUMENTA LA COMODIDAD

En los torneos, ya sea en casa, en una LAN o en el escenario principal de las finales de un torneo, el ruido exterior puede ser una distracción desagradable. Las sutiles señales de audio de otros jugadores y el entorno sonoro del juego se pueden perder cuando se filtran ruidos exteriores en los auriculares.

Las propiedades avanzadas de cancelación de ruido pasivo para los BlackShark V2 se deben al diseño envolvente de las orejas ovaladas, rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético. Esto forma un sello consistente entre el BlackShark V2 y la cabeza del usuario, minimizando los sonidos externos intrusivos. Aunque por supuesto no son los auriculares con la mayor cancelación de ruido pasiva que hayamos visto, pero sí seguramente uno de los mejores que no usan cuero (sudoroso) sintético.

Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Minimizan la acumulación de calor y maximizan la transpiración

Utilizando una espuma de memoria de forma, transpirable y ultrasuave, los cojines para los oídos también minimizan la acumulación de calor y maximizan la transpiración. Para una mayor comodidad incluso en las largas e intensas sesiones de juego.

Dichas almohadillas son extraíbles aunque no lleva el mejor sistema ni la mejor manera para sustituirlas. Pero en el caso de necesitarlo en un futuro podremos hacerlo. Aunque sí que nos gustaría ver ya un sistema "estándar" y repuestos de cara al futuro. Para así estar tranquilos los próximos años, sabiendo que no necesitaremos cambiar de auriculares en el caso que se nos rompiese alguna pieza.

“INCREÍBLEMENTE CÓMODOS Y LIGEROS, CON UNA CANCELACIÓN DE RUIDO ESTUPENDA.”- KARRIGAN MOUSESPORTS | CS:GO

“LIGEROS, CÓMODOS Y GENIALES PARA UN USO PROLONGADO.”- FLY EG | DOTA 2

“PARECEN Y SON TAN BUENOS COMO DICEN.” - SCOUT EDG | LEAGUE OF LEGENDS

“CON UNA CANCELACIÓN DE RUIDO ASÍ, ES MUY FÁCIL CONCENTRARSE.” - GODV
4AM | PUBG

"La mezcla envolvente ofrecida por THX Spatial Audio y los auriculares Razer BlackShark V2 funciona a la perfección con nuestro motor de juego y sitúa los sonidos exactamente donde esperas oírlos. El sistema hace que sea mucho más fácil rastrear a los enemigos y gestionar los tiroteos caóticos". — Erik Kraber, director sénior de Sonido de Apex Legends

Razer TriForce Titanium de 50mm

CONTROLADORES AJUSTADOS PARA LA EXPERIENCE EN LOS ESPORTS

Los Razer BlackShark V2 están equipados con un nuevo controlador patentado de 50mm, el Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, con un diseño innovador y patentado, estos controladores TriForce Titanium separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos. Lo que resulta en agudos más claros, un rango de ricos medios y graves potentes.

Razer BlackShark V2 - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

THX Spatial Audio

Los controladores TriForce se complementan con THX Spatial Audio, una solución de audio posicional avanzada para una precisión milimétrica y un sonido realista e inmersivo en el juego. Y que es compatible con fuentes estéreo 5.1 y 7.1.

Con unos avanzados algoritmos espaciales THX y la tecnología de modelado, combinados con opciones de personalización de usuario sin precedentes, ofrecen un paisaje sonoro de 360º sintonizado a los oídos de cada jugador. THX Spatial Audio hace que localizar enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas sea fácil y natural. Dando a los jugadores y profesionales de los Esports la conocida “ventaja injusta” de Razer.

THX GAME PROFILES PARA UNA VENTAJA GANADORA

Con un lanzamiento, la característica de sonido “THX Game Profiles” (perfiles de juego THX) profundiza aún más la experiencia de juego. Con perfiles personalizados específicos para juegos, certificado por desarrolladores, los perfiles de juego THX permiten a los jugadores disfrutar de sus juegos de la forma en que realmente deben sonar, brindando una experiencia realista e inmersiva.

Los perfiles de juego THX presentan dos modos distintos: el modo ambiental THX (THX Environmental Mode) para un sonido realista y la experiencia más inmersiva. O el modo competitivo THX (THX Competitive Mode), con más énfasis en la conciencia espacial y las señales direccionales. Para una localización más rápida y precisa de los rivales.

RAZER Synapse TECNOLOCURA - BlackShark V2 USB Sound Card

Perfiles de juego THX compatibles con 16 juegos

Actualmente los perfiles de juego THX son compatibles con 16 juegos multijugador y competitivos del momento. Incluidos Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant , Call of Duty: Modern Warfare y más títulos que se irán incorporando en los próximos meses.

Trabajando directamente con los desarrolladores de videojuegos, Razer utiliza los perfiles THX para permitir a los desarrolladores crear de antemano especificaciones de ambiente y sala personalizadas. Desde pasillos con amplios ecos hasta grandes áreas al aire libre. Añaden también la personalización disponible por parte del usuario a través de la tecnología THX Spatial Audio, pudiendo ajustar el sonido de su juego a la perfección.

Razer BlackShark V2 REVIEW - Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Nuevo referente de audio multiplataforma

con los nuevos controladores Razer TriForce Titanium de 50mm, micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB, cancelación avanzada de ruido pasivo. Y una nueva función de perfiles de juego de THX® Spatial Audio, haciendo que el debut de los BlackShark V2 sean el nuevo referente de audio multiplataforma.

Siendo unos auriculares con cable diseñados y probados junto con los mejores jugadores de Esports del mundo. Para estos BlackShark V2, Razer ha desarrollado, además de los controladores de audio de 50mm, completamente nuevos, un nuevo micrófono personalizado.

Razer BlackShark V2 - TECNOLOCURA

MICRÓFONO

En los Esports, la claridad de sonido en las comunicaciones lo es todo. Ser capaz de escucha la menor señal de audio y comunicarse claramente con los compañeros marca la diferencia entre la gloria de la victoria. O ser una nota al final de la clasificación de un torneo.

Razer BlackShark V2 - TECNOLOCURA

MARCA LA JUGADA SIN INTERFERENCIAS Y CON COMUNICACIÓN CLARA

Siendo una triple amenaza para tus rivales en los Esports: sonidos claros, comunicación clara y ruido externo mínimo. Una Trinidad de audio mortal. Las comunicaciones claras en el fragor son clave para la victoria, por lo que para el BlackShark V2, Razer ha desarrollado un micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB.

Este micrófono cardioide HyperClear se ha sintonizado para un área de captación de voz más enfocada, eliminando los sonidos de la parte posterior y los lados para mayor claridad en el habla. El diseño de carcasa abierta del micrófono extraíble ofrece una mínima interferencia de captación para una captura y recreación más precisa de voz.

Razer BlackShark V2 TECNOLOCURA review

 

Razer Hyperclear Supercardiode

Los RAZER BlackShark V2 tienen un diseño industrial renovado, siendo más delgados y livianos. Pero además cuentan con un micrófono extraíble Razer Hyperclear Supercardiode, nuevo micro que ya hemos visto incorporado en otros modelos y que nos ha dejado con muy buenas sensaciones.

Razer BlackShark V2 - TECNOLOCURA

CLARIDAD SIN DUDA

Al eliminar los sonidos de la parte trasera y los laterales, el micrófono extraíble ofrece una mayor captación de voz y cancelación de ruido. Asegurando así una claridad mejorada y una recreación natural de tu voz. Es suficientemente largo y maleable, además viene con un filtro anti pop extraíble de gran ayuda.

La verdad es que es un micrófono muy bueno para esta gama de auriculares, en la que suelen ser suficientes pero nunca destacar por nada. Aquí es realmente bueno llegando a un notable alto, dando un sonido bastante nítido de nuestra voz a los oyentes. La calidad de la voz es muy clara y la profundidad de nuestra voz correcta.

Los auriculares MÁS CÓMODOS del mercado - TECNOLOCURA

Botón de mute

Todo ello igualmente lo podremos configurar con Synapse y colocarlo a nuestro gusto (en PC, no en consola). Tenemos también un botón para mutearlo directamente en el casco, pero quizás echamos en falta que también tenga un LED rojo para saber que lo tenemos de este modo. De todas formas al tacto lo sabremos, ya que lo tenemos a ras de las copas y cuando lo pulsamos se queda externamente fuera. Además de ver visualmente ese color verde característico de la marca.

Razer BlackShark V2 USB SOUND CARD - TECNOLOCURA Razer BlackShark V2 USB SOUND CARD - TECNOLOCURA

Tarjeta de Sonido USB portable

Una de las novedades de estta versión de los BlackShark V2 es que incorpora una tarjeta USB de sonido adicional. Cosa que si bien no es imprescindible es un añadido más, con el que podremos sacar todo el jugo a estos auriculares en PC. Si no vas a usar estos auriculares en PC puede que la opción de los V2 X sea mejor para ti, además de ahorrarte 40-50€ por no tener esta tarjeta de sonido. Y algunas diferencias en los materiales de construcción, pero micro y sonido similares. 

V2

V2X

Diafragmas de titanio de
50 mm Razer™ TriForce
Diafragmas de
50 mm Razer™ TriForce
Micrófono cardioide extraíble Razer™ HyperClear con tarjeta de sonido USB Micrófono cardioide fijo Razer™ HyperClear
Características de control de micrófono avanzadas -
Almohadillas de espuma
viscoelástica ultrasuave FlowKnit
Almohadillas de espuma
viscoelástica estándar transpirable
Cable Razer™ SpeedFlex Cable de goma estándar
THX Spatial Audio 7.1. Surround Sound
Conectividad: conector de 3,5 mm
+ tarjeta de sonido USB
Conectividad: conector de 3,5 mm
Pesa 262g 240 g

La tarjeta de sonido conectada a los auriculares y de ellos al PC lo que nos proporciona son controles avanzados del micrófono para una afinación aún mayor de su rendimiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental, los jugadores pueden personalizar su salida de voz para minimizar el ruido de su entorno que interfiere las comunicaciones con su equipo en esos momentos esenciales de la partida.

Razer BlackShark V2 nuevos auriculares referencia en Esports

PROBADO Y ACEPTADO POR LOS PROFESIONALES

Team Razer, la división de Esports de Razer, trabaja con muchos de los mejores equipos y jugadores del mundo para desarrollar nuevos periféricos de alto rendimiento centrados en los eSports. Esforzándose por superar los límites de rendimiento y ofrecer esa ventaja competitiva que ayuda a la victoria.

Razer BlackShark V2 TECNOLOCURA review

Desde el comienzo del diseño y creación de los BlackShark V2, el Team Razer involucró a múltiples jugadores profesionales para probar estos auriculares, y su feedback ayudó a perfeccionar el diseño y las características. son uno de los muchos productos que se diseñan teniendo en cuenta la opinión de los jugadores durante el proceso de desarrollo. Escuchando a los profesionales e implementando su feedback en estos nuevos productos, Razer se ha posicionado como un líder de mercado en calidad profesionales para periféricos gaming y para Esports.

Synapse

Synapse es el software unificado de RAZER de configuración que te permite reasignar controles en estos auriculares o en el resto de periféricos de Razer. Aplicación que conocemos ya a la perfección. Y que, como siempre decimos, es bastante intuitiva, sencilla y lo más importante: pulida. Somos muy exigentes a la hora del software, tanto de la apariencia como la inclusión de todos los idiomas, rapidez de uso, etc. y Razer en este apartado ha realizado muy buen trabajo (no podíamos esperar menos). Además, ahora no es imprescindible iniciar sesión para su manejo, como antes sí pasaba.

Esta aplicación incorpora parámetros de sonido pre-definidos, los cuales se podrán modificar a nuestro gusto además de poder crear cualquier configuración que se nos ocurra. Perfiles de sonido a nuestro gusto, los cuales podremos guardar sencillamente en la nube. Cabe destacar que tenemos un ecualizador bastante preciso y completo. Donde hay multitud de modos disponibles (predefinido, juego, película, música), con la posibilidad de añadir propios. Además de poder subir o bajar el refuerzo de graves o la voz del micrófono.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves.
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar.
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas.
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas.

[aawp box="B089SSH6L6"]

Razer-BlackShark-V2-TECNOLOCURA

CONCLUSIONES FINALES

Estos Razer BlackShark V2 llegaron con un precio oficial de 109,99€ (PVP recomendado) en la web/store de Razer. Aunque ahora mismo lo tenemos con disponibilidad en Amazon PCComponentes por un precio por debajo de los 80€. Los 109,99€ ya nos parecía un precio adecuado para unos auriculares de esta calidad. Pero verlos por 79-80€ es sin duda no solo un precio mucho más atractivo, sino uno de los mejores que podrás comprar por debajo de ese PVP. Y RAZER no solo se queda aquí (que no es poco ya), sino que también lanzó una versión "similar" pero sin la tarjeta de sonido por apenas unos 50€. Los BlackShark V2 X, disponibles tanto en Amazon como en PcComponentes. Con cualquiera de los dos modelos vas a disfrutar de sonido y de un gran micro.

En la review hemos destacado la calidad premium de fabricación (a pesar de ser en su mayoría plástico, cosa que tiene una ventaja: ligereza). Y no queremos finalizarla sin destacar también su extrema comodidad / ERGONOMÍA. Sin duda gracias al diseño excelente y tamaño mucho más comedido que generaciones anteriores. Sumado a su diadema ultra acolchada y las almohadillas viscoelásticas híbridas, etc. Podemos decir en voz alta que son UNO DE LOS AURICULARES MÁS CÓMODOS que ha pasado por nuestra cabeza. Podremos pasar horas y horas con ellos puestos que no los sentiremos pesados.

Razer Black Shark Gaming Audio Esports Headset

UNO DE LOS AURICULARES MÁS CÓMODOS que ha pasado por nuestra cabeza

Si los vas a usar exclusivamente para jugar a shooters tipo Call of Duty o Battlefield (o ver pelis de acción) es una grandísima opción a considerar. Pero es que además si le quieres dar otro uso, sobre todo si también los quieres usar para escuchar música o conectarlos a tu teléfono, son buenos también. y decir esto en unos auriculares catalogados como gaming es ya mucho decir.Obviamente esta opción se limita un poco más a su conexión vía PC y con la tarjeta de sonido.

Lo que tenemos claro es que por calidad de sonido y su ligereza / ergonomía / INFINITA COMODIDAD. Además de un impecable / elegante diseño (discretos: si quieres elegancia alejada de la etiqueta "gaming", son los tuyos), se lleva nuestra Medalla de Oro y nuestro Sello de producto Recomendado. Uno de los mejores auriculares de la actualidad que hemos probado en cuanto a ligereza y comodidad.

[aawp box="B091FBWFYF"]

GALERÍA

[aawp box="B089SSFV85"]

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL / mW,1KHz
  • Controladores: Controladores dinámicos personalizados de 50mm 
    • Tipo: Titanio Razer™ TriForce
    • Almohadillas de espuma viscoelástica transpirables
  • Diámetro de la copa interior: 65 x 40 mm / 2.56 in x 1.57 in
  • Tipo de conexión: 3.5 mm con tarjeta de sonido USB
  • Longitud del cable: 1.8 metros / 5,91 ft
  • Peso aproximado: 262 gramos / 0.6 lbs
  • Almohadillas ovales: Espuma viscoelástica ultrasuave FlowKnit
  • ANC/ENC: Cancelación pasiva de ruido avanzada
  • Compatibilidad: multi-plataforma (PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y dispositivos móviles)

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
  • Ratio señal a sonido: 60dB
  • Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
  • Patrón de captura de voz: Captación Unidireccional

Controles en el auricular

  • Volumen arriba y abajo
  • Muteo del micrófono On / Off

Uso de Audio

  • Dispositivos con conexión mini jack 3.5 mm
  • Uso de audio + tarjeta de sonido USB: Dispositivos con puerto USB + JACK Analógica
  • Codificación envolvente virtual: THX Spatial Audio

[aawp box="B089SSH6L6"]

Fuente: RAZER
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.