Rage 2 GamePlay: 7 minutos de intensa acción. Conoce a Walker, guardabosques post-apocalíptico en 7 minutos de intensa acción al estilo Mad Max en Rage 2.

Rage 2 GamePlay

Acabamos de ver de nuevo a Rage 2, y parece tan caótico como se prometió. El juego de mundo abierto post-apocalíptico de Avalanche Studios será protagonizado por Walker, descrito como “el último guardabosques del páramo”. El juego promete que puedes conducir cualquier vehículo que veas en el juego, y una demostración mostró un vehículo intenso: -combate de vehículos, así como el caos estándar en primera persona, basado en tierra.

Rage 2 GamePlay
Rage 2 GamePlay

El mes pasado, Bethesda nos sorprendió al anunciar Rage 2, la secuela de un tirador en primera persona de Id 2007 en ocasiones olvidado, los creadores de Doom . El tráiler de debut nos introdujo a un mundo tipo Mad Max que corría peligrosamente bajo en orden y ley.

Bethesda ha prometido que Rage 2 nos ofrecerá un juego de disparos en primera persona en un mundo abierto en el que podrás “ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explorar todo”. Eso suena más o menos al juego original, que combina elementos de tirador con muchos de conducir Fue el último juego liderado por el cofundador de Id, John Carmack, antes de irse a trabajar en proyectos de realidad virtual en Oculus.

Rage 2 está programado para llegar en la primavera del próximo año.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.