BIOSTAR anuncia las nuevas placas base Racing Z590GTA y B560GTQ. Uno de los más conocidos fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento. Anuncia el lanzamiento de sus nuevas placas base de la serie RACING. Diseñadas para ejecutar los últimos procesadores Intel de 11a generación Rocket Lake-S.

Índice de contenido

BIOSTAR Racing Z590GTA y B560GTQ

Aprobado por muchos usuarios como una de las mejores marcas de placas base del mercado, las placas base de la serie RACING de BIOSTAR siempre han sido las mejores opciones para los jugadores y creadores de contenido por su estilo y durabilidad.

BIOSTAR lleva su legado de la serie RACING con las nuevas placas base RACING Z590GTA y las nuevas RACING B560GTQ. Ambas placas base están diseñadas con nuevos elementos de diseño actualizados para ofrecer una excelente disipación térmica que mejora sustancialmente el rendimiento general y la vida útil del sistema.

Las placas base de la serie RACING siempre han sido las mejores opciones para los jugadores y creadores de contenido por su estilo y durabilidad. BIOSTAR lleva su legado de la serie RACING con las nuevas placas base RACING Z590GTA y las nuevas RACING B560GTQ. Con nuevos elementos de diseño y grandes mejoras para la disipación térmica, la última versión de la serie RACING se ha convertido en una plataforma versátil. En la que los usuarios pueden beneficiarse de la fiabilidad y el rendimiento de primera categoría por los que son conocidas las placas base BIOSTAR.

Basadas en los últimos conjuntos de chips Z590 y B560 de Intel, las placas base RACING Z590GTA y RACING B560GTQ son elegantes y refinadas. Cuidando la orgullosa etiqueta RACING de BIOSTAR, las nuevas placas base están diseñadas con un nuevo aspecto. La RACING Z590GTA en un factor de forma ATX completo, mientras que la placa base RACING B560GTQ está diseñada en forma Micro-ATX.

Z590GTA

Racing Z590GTA y B560GTQ, las nuevas placa base de Biostar

Llegando al mercado con un esquema de color completamente nuevo de negro, acentuado por azul y gris. Las nuevas placas base están equipadas con el nuevo lenguaje de diseño Armor Gear de BIOSTAR. Muy parecido a las placas base de la serie VALKYRIE, diseñadas para ser funcionales y agradable a la vista. Ambas placas base utilizan el nuevo diseño de disipador de calor de aletas que mejora significativamente su capacidad de enfriamiento.

Refrigeración activa y un diseño de base de cobre completo que puede mejorar la eficiencia del suministro de energía. Son capaces de reducir la temperatura general en un 29,1% y extender la vida útil y la calidad del sistema en gran medida.

Las características favoritas de los fanáticos, como el software LED ROCK ZONE y VIVID LED DJ, tecnologías de iluminación RGB patentadas de BIOSTAR. Brindan a los usuarios una capacidad de estilo inteligente que agrega esa personalización adicional a la experiencia del usuario.

Cuando se trata de suministro de energía y características de seguridad, la placa base Z590GTA utiliza características como el diseño de energía de 14 fases patentado de BIOSTAR. El uso de capacitores sólidos duraderos de 20K horas junto con características como conectores de energía resistentes la hacen extremadamente segura de cualquier percance eléctrico. Además, la tecnología PWM digital garantiza que todos los componentes de la placa base reciban energía estable con un rendimiento transitorio más rápido. Lo que agrega durabilidad y longevidad adicionales al sistema.

B560GTQ

Racing Z590GTA y B560GTQ, las nuevas placa base de Biostar

En comparación, la placa base RACING B560GTQ está alimentada por un diseño de energía de 12 fases. Que lleva capacitores duraderos de 10K horas extremadamente eficientes en la entrega de energía estable en todos los componentes eléctricos con durabilidad duradera. La B560GTQ también viene con la tecnología Digital PWM y la tecnología patentada 2.5 Guard de BIOSTAR. Al igual que su hermano mayor, que proporciona una amplia protección a sus componentes conectados contra sobretensiones eléctricas.

La Z590GTA está diseñada para ejecutar memoria DDR4 de doble canal en 4 ranuras DIMM. Con soporte de hasta 128 GB y con capacidad de hasta 5000MHz (OC). Además, características como PCIe 4.0 agregan versatilidad adicional a la placa base. Proporcionando la mejor plataforma para admitir las últimas tarjetas gráficas NVIDIA o AMD que permiten un rendimiento gráfico de alta frecuencia de actualización.

Biostar Racing Z590GTA y B560GTQ

Mientras tanto, B560GTQ es igualmente capaz, proporcionando la capacidad de instalar hasta 128 GB de memoria DDR4 y hasta 4000MHz velocidades de reloj de aumento. Además, la B560GTQ también tiene el último puerto PCIe 4.0 capaz de ejecutar las últimas y mejores tarjetas gráficas del mercado con facilidad. Incluso con su factor de forma Micro-ATX más pequeño en comparación con el tamaño ATX completo más grande de la Z590GTA.

PCIe M.2 4.0 es la tecnología de almacenamiento preferida de las nuevas placas base de la serie RACING. Y características adicionales como USB 3.2 GEN2x2 ayudan a crear una tasa de transferencia de datos extremadamente eficiente. Para transferencias de archivos más rápidas a través de diferentes sistemas. Lo cual es altamente beneficioso para que los creadores de contenido mejoren la eficiencia de su trabajo.

BIOSTAR ha logrado proporcionar una amplia opción de conectividad cuando se trata de E / S traseras, ya que ambas placas base tienen diseños similares llenos de todos los elementos esenciales, con características como 2 puertos de antena WIFI diseñados para admitir WiFi 6 y un solo puerto LAN de 2.5GbE alimentado por el conjunto de chips Realtek RTL8125B, ambos diseñados para proporcionar al usuario una conectividad a Internet rápida y sin obstáculos. Además, ambas placas base vienen con un solo puerto de teclado / mouse 1 x PS / 2 listo para admitir cualquier dispositivo de entrada de estilo antiguo.

1x puerto USB 3.2 (Gen2x2) Type-C, 2x puertos USB 3.2 (Gen2), 3x puertos USB 3.2 (Gen1) y 2x puertos USB 2.0 son la conectividad USB proporcionada en el panel de E / S trasero de ambas placas base.

Racing Z590GTA y B560GTQ, las nuevas placa base de Biostar

HDMI 2.0 / 4K a 60Hz

Las nuevas placas base RACING Z590GTA y RACING B560GTQ vienen equipadas con un único puerto HDMI 2.0 capaz de generar gráficos nítidos de 4K a 60Hz con la potencia de los últimos procesadores Intel de 11a generación. Y se complementa con un solo DisplayPort y un DVI adicional.

Los puertos de salida de audio 3x están disponibles en las nuevas placas base de la serie RACING con tecnología de audio ALC1220 capaz de proporcionar 7.1 canales, audio de alta definición.

Racing Z590GTA y B560GTQ, las nuevas placa base de Biostar

Racing Z590GTA y B560GTQ, las nuevas placa base de Biostar

Para concluir, las nuevas placas base de la serie RACING de BIOSTAR son la elección perfecta para jugadores y creadores de contenido, con el estilo y la gracia de una verdadera placa base campeona de rango medio.

La RACING Z590GTA y la RACING B560GTQ añaden estabilidad y durabilidad a cualquier sistema con un toneladas de funciones complementarias que brindan a los usuarios una experiencia de usuario inmersiva, ya sea en juegos o creación de contenido.

Fuente: BIOSTAR 1 y 2

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.