Qualcomm Snapdragon 845 será EL PROCESADOR en 2018. Snapdragon 845 fue presentado ayer durante el Qualcomm Summit y te traemos todas las mejoras que traerá el procesador que tendrán los móviles y otros productos electrónicos para el año 2018 que está a punto de entrar.

Qualcomm Snapdragon 845

Dicen que lo mejor está por venir y Qualcomm Snapdragon ™ 845 ya está aquí. El futuro nuevo mejor procesador incluirá características que mejoraran las experiencias de inmersión XR, un asistente personal inteligente y más avanzado que los actuales procesadores. También ofrecerá hasta 1,2 Gbps en velocidades de descarga máximas.

Qualcomm Snapdragon 845
Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm Spectra 280 ISP

El Qualcomm Spectra ™ 280 ISP está diseñado para ofrecer una cámara de alta calidad y la experiencia XR, con la captura de alto rendimiento de hasta 16 PM a 60 imágenes por segundo. Los entusiastas del vídeo podrán apreciar como en el cine de vídeo gracias a la calidad de ultra premium de alta definición de captura con el color más rico.

Adreno 630 Visual Processing Subsystem

Ofrecer experiencias de inmersión más grandes gracias a la Adreno 630 Qualcomm® ™ subsistema de procesamiento visual (incluyendo GPU, VPU y DPU), con sala de escala 6GdL con SLAM, Adreno foveación, y una mejora del 30% en los gráficos / Procesamiento de vídeo en comparación con la generación anterior.

Hexagon 685 DSP

La tercera generación Qualcomm® Hexagon ™ 685 DSP soporta en el dispositivo de procesamiento de AI, la entrega de ricas experiencias de la cámara, de voz, XR y de juego.

Unidad de procesamiento seguro Qualcomm (SPU)

Han diseñado el Snapdragon 845 con una nueva unidad de procesamiento seguro Qualcomm® (SPU) que está diseñado para ayudar a proteger los datos personales con seguridad. La biometría se utiliza para la autentificación y se pueden almacenar de forma aislada, ayudando a mantener los valiosos datos de miradas indiscretas.

X20 módem y Wi-Fi

Velocidades de fibra óptica será la experiencia con el LTE Modem Snapdragon X20. Significa que más operadores de todo el mundo pueden ofrecer el servicio Gigabit LTE a velocidad del rayo, ahora con velocidades máximas y del mundo real hasta un 20% más rápido en comparación con la última generación del módem X16 LTE. Los usuarios también pueden experimentar velocidades similares con la velocidad del rayo 802.11ad multigigabit Wi-Fi 802.11ac y 2×2 integrado.

Prácticamente todos los días y la duración de la batería de carga rápida

Con el Snapdragon 845 en nuestra plataforma móvil de bajo consumo está diseñado para todos los días de duración de la batería e incluye la nueva carga rápida Qualcomm Quick Charge ™ 4+ tecnología con capacidad de hasta una carga del 50% en sólo 15 minutos.

Resumen Especificaciones:

Comparación de procesadores:

(Fuente)

¿Quieres saber más de Snapdragon?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.