Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G. Qualcomm lanza tres nuevas plataformas móviles Snapdragon para abordar la demanda continua de teléfonos inteligentes 4G. Así, permiten un entretenimiento extraordinario, características de conectividad avanzadas e inteligencia artificial de próxima generación.

Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G

Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G

Qualcomm Technologies, Inc. anunció el lanzamiento de tres nuevas plataformas móviles: Qualcomm® Snapdragon ™ 720G, 662 y 460. Que permitirán una mejor experiencia del usuario en conectividad, juegos y entretenimiento.

Estas nuevas plataformas móviles permiten velocidades de conectividad 4G rápidas, ofrecen funciones clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Integrado con audio avanzado a través de los subsistemas Qualcomm® FastConnect ™ serie 6, admiten GNSS de frecuencia dual (L1 y L5). Para mejorar la precisión de posicionamiento de ubicación y robustez. Y son las primeras soluciones de sistema en chip para soportar la navegación con Indian Constellation (NavIC).

Diseñadas para ofrecer nuevas y mejoradas experiencias de usuario de IA en fotografía. Asistentes de voz y escenarios prácticamente siempre activos para una mayor conciencia contextual. Estas nuevas plataformas también cuentan con Qualcomm® AI Engine y Qualcomm® Sensing Hub.

“Si bien vemos una rápida adopción de 5G en todas las geografías a nivel mundial, reconocemos el impulso fenomenal que 4G ha dado para permitir la conectividad de banda ancha para los consumidores indios. 4G continuará siendo un área de enfoque para Qualcomm Technologies para regiones como India, donde seguirá siendo una tecnología clave para la conectividad ”, dijo Rajen Vagadia, vicepresidente y presidente de Qualcomm India Pvt. Ltd. “Nuestro objetivo es permitir que nuestros socios continúen creando soluciones que ofrezcan acceso de conectividad sin interrupciones y experiencias móviles excepcionales, con las que los consumidores puedan contar”.

“Los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy quieren una conectividad rápida y sin interrupciones, funciones avanzadas y una batería de larga duración”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Esta expansión de nuestra línea 4G permite a nuestros socios ofrecer soluciones sofisticadas que satisfacer la demanda global y permitir una experiencia de juego notable en múltiples niveles y segmentos de precios “.

Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G

Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G

Por primera vez compatible con dispositivos móviles, Qualcomm® Location Suite ahora admite hasta siete constelaciones de satélites al mismo tiempo. Incluido el uso de todos los satélites operativos de NavIC para un rendimiento de ubicación más preciso. Una adquisición de posición más rápida de tiempo para la primera reparación (TTFF) y una mayor solidez de los servicios basados ​​en la ubicación.

El Dr. K Sivan, presidente de ISRO, expresó que “ISRO está satisfecho con los esfuerzos de Qualcomm Technologies, Inc. para incorporar NavIC e instamos a los OEM a aprovecharlo para futuros lanzamientos de teléfonos en la India”. Además, dijo: “La disponibilidad de NavIC a través de múltiples plataformas móviles ayudará a mejorar las capacidades de geolocalización de los teléfonos inteligentes en la región y brindará los beneficios de esta solución indígena a los consumidores indios para su uso diario “.

Qualcomm Snapdragon 720G

Qualcomm Snapdragon 720G

El 720G reinventa experiencias extraordinarias de juegos y entretenimiento con características seleccionadas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™. Capacidades de captura sorprendentes y rendimiento inteligente. Aprovechando las características selectas de Snapdragon Elite Gaming de plataformas móviles de primer nivel, Snapdragon 720G ofrece un juego HDR suave. Rango de color dinámico y contraste, entornos realistas e inmersivos en el juego. Y sonido sincronizado de alta calidad con Qualcomm® aptX ™ Adaptive.

Además de jugar, disfrute de un cine en casa en su bolsillo con visualización HDR y transmisión de vídeo súper fluida con el ISP Qualcomm Spectra ™ 350L. También puede capturar vídeo 4K o tomar fotos masivas de 192 megapíxeles. Snapdragon 720G también presenta el último motor Qualcomm® AI de quinta generación con el acelerador de tensor Qualcomm® Hexagon ™ mejorado. Que permitirá una gran cantidad de nuevas experiencias de inteligencia artificial. Para juegos, fotografía, asistentes de voz y una conciencia contextual prácticamente permanente.

Qualcomm Snapdragon 675
Qualcomm Snapdragon 675

Snapdragon X15 LTE

El módem integrado Snapdragon X15 LTE admite agregación de 3 operadores, MIMO 4×4 en dos operadores y modulación 256-QAM. Para velocidades de descarga rápidas de hasta 800 Mbps. Lo que permite descargas rápidas de aplicaciones y transmisión y uso compartido de vídeos sin problemas.

Además, Snapdragon 720G, con el subsistema FastConnect 6200, prácticamente duplica la velocidad y el alcance de Wi-Fi para juegos en línea y navegación web. En comparación con dispositivos de antena única. A la vez que ofrece funciones clave de Wi-Fi 6 como sonido 8×8 con multiusuario MIMO. Para una mejora de hasta 2 veces más que los dispositivos competitivos de Wi-Fi 6. Target Wake Time para una eficiencia energética de hasta un 67% mejor y el paquete de seguridad WPA3 completo. Así como Bluetooth 5.1 integrado con capacidades de audio avanzadas.

Finalmente, experimentará ahorros de energía y un rendimiento mejorado. Debido a la tecnología de proceso de 8 nm de Snapdragon 720G y la arquitectura de CPU mejorada.

Qualcomm Snapdragon 662

Snapdragon 662

Snapdragon 662 trae asombrosas capacidades de cámara e inteligencia artificial a la serie 6 por primera vez. Contará con el nuevo Qualcomm Spectra 340T, que admite configuraciones de cámara triple y un cambio suave entre ellas, el primero de la serie 6.

Un ISP más robusto permitirá la captura de fotos en el formato de archivo HEIF para una calidad de imagen sorprendente a la mitad del tamaño del archivo. La adición del motor Qualcomm AI de tercera generación con extensiones vectoriales Hexagon. Y el Qualcomm Spectra 340T permitirá experiencias de usuario basadas en AI. Como avatares, fotografía nocturna y autenticación de rostro y voz.

Snapdragon 662 también presenta el nuevo módem Snapdragon X11 LTE con velocidades máximas de descarga de hasta 390 Mbps. Gracias a la agregación de 2 operadores, MIMO 2×2 y modulación 256-QAM. Junto con cargas máximas de 150 Mbps para soportar una navegación web ágil y una experiencia en redes sociales.

Qualcomm Snapdragon 460

Snapdragon 460

Cuenta con un salto gigantesco en el rendimiento en todos los ámbitos de la serie 4. Así como mejoras significativas en conectividad, inteligencia artificial y mejoras de la cámara. Para la próxima generación de teléfonos inteligentes del mercado masivo.

Por primera vez en la serie 4, el 460 presenta núcleos de CPU de rendimiento y una arquitectura de GPU actualizada. Que se traduce en un aumento de rendimiento de hasta 70% y 60%, respectivamente. Mientras tanto, el rendimiento general del sistema ofrece un aumento de 2 veces en comparación con la generación anterior.

Procesador Hexagon

El procesador Hexagon con Qualcomm® Hexagon ™ Vector eXtensions (HVX) también se introduce en la serie 4 por primera vez, lo que lo equipa con un motor Qualcomm AI de tercera generación y el Qualcomm Sensing Hub para nuevas experiencias de IA para fotografía y asistencia de voz . El ISP Qualcomm Spectra 340 también se encuentra entre las muchas nuevas incorporaciones a la serie 4, lo que permite que la plataforma capture fotografías impresionantes y soporte para cámaras triples. Un módem integrado Snapdragon X11 LTE permite velocidades de descarga de hasta 390 Mbps y cargas de hasta 150 Mbps.

Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, nuevas CPU 4G

Hasta la fecha, Global ha anunciado más de 85 dispositivos comerciales basados ​​en plataformas móviles Snapdragon serie 7, más de 1600 dispositivos comerciales basados ​​en plataformas móviles serie Snapdragon 6 y más de 2,500 dispositivos comerciales basados ​​en plataformas móviles Snapdragon serie 4. OEMs. En conjunto, las series 7, 6 y 4 suman más de 4,000 diseños, una hazaña impresionante para estos segmentos.

DISPONIBILIDAD

  • Se espera que los dispositivos basados ​​en Snapdragon 720G estén disponibles comercialmente en el primer trimestre de 2020.
  • Y que los dispositivos basados ​​en Snapdragon 662 y 460 estén disponibles comercialmente para finales de 2020.

Qualcomm Snapdragon 865, 765 y 765G 5G: Los procesadores del 2020

Cotizaciones de socios

“La demanda de conjuntos de chips de alto rendimiento que admitan el uso intensivo y los juegos aumenta continuamente. Además, los consumidores exigen cada vez más soluciones de conectividad sin interrupciones ”, dijo Manu Jain, vicepresidente global de Xiaomi y director gerente de Xiaomi India. Además agregó: “Hemos trabajado estrechamente con Qualcomm Technologies para garantizar que la plataforma móvil Snapdragon 720G permita a nuestros clientes desbloquear este potencial y experimentar un alto rendimiento sin problemas a velocidades más rápidas. Me complace compartir que seremos una de las primeras marcas a nivel mundial en lanzar un teléfono inteligente basado en el nuevo Snapdragon 720G. Este es otro paso adelante en nuestra colaboración de larga data con Qualcomm Technologies, que nos permite ofrecer las mejores tecnologías a nuestros fanáticos de Mi ”.

“Nos complace trabajar en estrecha colaboración con Qualcomm Technologies que, no solo nos brinda un soporte constante, sino que también nos ayuda a ofrecer continuamente características de vanguardia y alta calidad, primero a nuestros clientes indios. Siguiendo nuestra marca de desafío a saltar, el dominio junto con el soporte de Qualcomm Technologies, ha logrado muchas novedades en el mercado indio. Fuimos la primera marca en lanzar un teléfono inteligente basado en el Snapdragon 665 con la serie realme 5 en India. Estamos más entusiasmados con nuestros próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes en 2020, que contarán con la nueva plataforma móvil Snapdragon 720G para ayudar a satisfacer la demanda emergente de los consumidores ”, dijo Madhav Sheth, director ejecutivo de realme India.

Fuente: Qualcomm 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.