PUBG Mobile Metro Royale es el nuevo modo de juego Metro Royale en PlayerUnknown’s Battlegrounds versión smartphone / tablet. El tan esperado modo Metro Royale finalmente se agregó a PUBG Mobile con la actualización 1.1. y echamos un vistazo a los detalles del modo.

PUBG Mobile Metro Royale con la actualización 1.1

La actualización de PUBG Mobile 1.1 ha llegado a la versión global y trae varias características nuevas que han hecho que el juego sea aún más emocionante. El modo Metro Royale se agregó a PUBG Mobile como parte de la colaboración con el popular juego: Metro Exodus.

Desde la llegada del modo en la versión beta del juego, ha sido la comidilla de la ciudad. Los jugadores también están entusiasmados con la llegada de este nuevo modo.

PUBG Mobile Metro Royale

PUBG Mobile Metro Royale

Metro Royale es independiente del modo Battle Royale habitual del juego y cuenta con un vestíbulo completamente diferente. Los jugadores pueden ingresar al lobby tocando la entrada del túnel del metro en el menú principal.

Al comenzar un juego, se marcarían dos puntos de regreso en el mapa. Los jugadores deben recolectar el botín y alcanzar estos puntos para recuperar estos elementos. Podrán canjear los artículos por Metro Cash, que a su vez, se puede utilizar para canjear las recompensas de su elección.

PUBG Mobile Metro Royale

Si los jugadores no logran sobrevivir y no pueden llegar a los puntos de salida, se perderán los elementos que tienen en sus manos. Los elementos almacenados en la caja de seguridad le serán devueltos, independientemente de si gana o pierde la partida. Por lo tanto, los jugadores pueden poner los artículos más valiosos para protegerlos, en caso de que no regresen.

PUBG Mobile Metro Royale

Inventario independiente del modo clásico

El mercado negro es otro aspecto interesante de Metro Royale, ya que los jugadores pueden usarlo para comprar y vender equipos.

El inventario en Metro Royale es independiente del del modo clásico, y los suministros con los que regresan los jugadores se almacenan en él. A diferencia del modo Battle Royale normal, los usuarios deben equipar su equipamiento antes de comenzar un juego en el modo Metro Royale. Y solo los elementos que se colocan en el equipamiento estarán disponibles en el juego.

Además, también se han agregado algunos equipos nuevos al modo. Que incluyen: la vista térmica, la armadura pesada y el nuevo rifle Tikhar. Será fascinante ver cómo los usuarios reciben este modo.

PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite dejan de funcionar en India hoy

Fuente: Bluehole

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.