Productos por un valor de 1000 euros GRATIS solo hoy. PCComponentes te trae un nuevo sorteo en el día de hoy. Quedan apenas unas horas para participar, ya que mañana habrá uno nuevo. Así que date prisa y en cuanto termines de leer esto haz click aquí:

PARTICIPAR AQUÍ

Productos por un valor de 1000 euros GRATIS solo hoy

Productos por un valor de 1000 euros GRATIS solo hoy

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!. Y podrás ganar un magnífico lote de productos para el hogar.

Para participar debes:

  • Si participas desde Twitter debes comentar con el hashtag #PcComponentesInDaHouse, seguir a @PcComponentes y rellenar el formulario en la página del sorteo.
  • Desde Facebook debes comentar mencionando a un amigo/a y rellenar el formulario en la página del sorteo.
  • Desde Instagram debes comentar la publicación mencionando a un amigo/a y rellenar el formulario en la página del sorteo.
  • Si participas desde la web debes rellenar el formulario de participación.

PcComponentes Black Friday: 2000 productos a -70%

Productos por un valor de 1000 euros GRATIS solo hoy

El ❤ Black Friday 2019 ❤ ya está aquí. ¿Cuándo es? Este año, el Black Friday será el próximo viernes 29 de noviembre, aunque no tendréis que esperar hasta el Viernes Negro para empezar a disfrutar de las mejores ofertas del Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también conocido como Viernes Negro) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año . Esta celebración tiene su origen en los Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchos usuarios adelantan sus compras para ahorrar unos euros en sus regalos.

Durante el evento, las tiendas, normalmente de tecnología, electrónica e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado -especialmente los ecommerces-, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional. El Black Friday ya está prácticamente consolidado en España, pues se trata de una tradición que importamos en 2012 y que año tras año celebramos con una mayor intensidad.

Fuente: PCC

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.