Nuevos informes de segundos hablan de problemas con la producción de paneles LCD completamente activos para Apple iPhone 9.
Índice de contenido
Apple iPhone 9
En enero se dijo que el teléfono apodado Apple iPhone 9 podría usar un tipo de pantalla LCD llamada Full-Active Flex LCD. Al igual que las pantallas OLED más caras, estas pantallas LCD son lo suficientemente flexibles como para acomodar la muesca o notch; y dado que la pantalla presenta un borde de 5 mm en todos los lados, el iPhone 9, incluso con una pantalla LCD podría tener el aspecto casi sin bisel que se ve en el iPhone X AMOLED. La pantalla LCD Full-Active Flex fue creada por Japan Display y los paneles no solo son más flexibles que las pantallas LCD normales sino que también consumen menos energía.
Un informe publicado hoy indica que la producción en masa de las pantallas LCD Full-Active Flex para el iPhone 9 comenzó a principios de este mes. La pantalla utiliza la tercera generación del sensor táctil Pixel Eyes de Japan Display, que se dice que es muy preciso. Sin embargo, el informe menciona una tasa de rendimiento extremadamente baja del 1%, lo que nos resulta difícil de creer. Pero con una tasa tan baja, informes anteriores que afirman que el iPhone 9 no se lanzará hasta noviembre.
Si bien recientemente escuchamos que los biseles en el iPhone 9 serán más gruesos que los de iPhone X8 de 5,8 pulgadas y los modelos iPhone X Plus de 6,5 pulgadas este podría no ser el caso con el uso de pantallas LCD totalmente activas. Es decir, si los problemas de producción pueden resolverse. El mes pasado, fuentes de la industria dijeron que las pantallas de preproducción salían de la línea con una fuga de luz alrededor del área de la muesca de las pantallas.
Como de costumbre, esperamos que Apple dé a conocer sus nuevos modelos de iPhone en septiembre.
Fuente: phonearena
¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM