La primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España. Concretamente en el corazón de Barcelona. En los próximos meses está previsto que se abran más tiendas dedicadas a los productos de ASUS. La tienda está en una zona techie de referencia en Barcelona, en el número 182 de la Calle Sepúlveda.

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España

El viernes de la semana pasada tuvo lugar la apertura de la primera tienda gestionada por Macman centrada en productos ASUS para seguir con la expansión de la marca en nuestro país. En este establecimiento estará disponible toda la cartera de productos de ASUS, desde smartphones, portátiles, monitores, placas base, tarjetas gráficas, periféricos, routers y un largo etcétera y, por supuesto, toda la potente gama gaming de la marca, los productos ROG.

Macman, uno de los distribuidores clave de los productos ASUS, abrirá un lugar de encuentro para todos los fans de ASUS en el corazón de Barcelona. Además, se trata de su primera tienda centrada en los productos ASUS y en la propia marca.

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España
Ana y Martín, de Tecnonauta

Macman en el centro de Barcelona

Según Dennis Hsieh, Country Head de la división SYS de ASUS, “la apertura de Macman en el centro de Barcelona es un gran paso adelante que nos ayuda en nuestro compromiso de acercar la tecnología a nuestros usuarios”. German Guerra, Country Head de le división OP de ASUS también ha añadido: “Poder hacerlo en la calle Sepúlveda, una zona tradicional del centro de la ciudad, y vinculada al comercio tecnológico de Barcelona, es una gran ilusión para nosotros. Estamos deseando que la gente empiece a acercarse a ella para conocer de primera mano los productos ASUS”.

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España

Además, esta tienda de Macman centrada en los productos ASUS dispondrá de su propio servicio técnico, para que todos los usuarios de ASUS que lo deseen puedan llevar su producto ASUS a la tienda para realizar reparaciones y consultas.

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España
Mery Soldier, embajadora de ASUS ROG

Acerca de ASUS:

ASUS es una compañía multinacional conocida por fabricar las mejores placas base, PC, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, que tiene la firme ambición de convertirse en el líder tecnológico más innovador y admirado a nivel global. ASUS atesora un reconocido equipo de I+D compuesto por más de 5000 empleados y lidera la industria apostando por el diseño y la innovación de vanguardia con el fin de brindar un estilo de vida digital más inteligente y accesible para todos. Inspirada en la filosofía “En Busca de lo Increíble” y provista de un firme compromiso con la calidad, durante 2018 ASUS recibió miles de galardones internacionales, apareció en la lista de las 2000 Compañías más Admiradas de Forbes, entre los 100 Líderes Globales en Tecnología de Reuters y la lista de las Compañías más Admiradas del Mundo de la revista Fortune.

Fuente: ASUS 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.