MTS, Motorola y Qualcomm lanzan el primer Smartphone comercial 5G de Europa que soporta el espectro mmWave.

Primer Smartphone 5G que soporta mmWave

Primer Smartphone 5G que soporta mmWave

MTS Rusia, Qualcomm y Motorola en relación con el mmWave en Rusia. Los equipos de ingeniería de las tres empresas han trabajado para sacar al mercado el primer smartphone 5G europeo que soportará mmWave, el Motorola Edge+.

“Probar este nuevo teléfono inteligente en nuestras zonas piloto es un paso más hacia los futuros ecosistemas 5G. Con el próximo lanzamiento comercial de redes 5G mmWave públicas y privadas en Rusia, los usuarios podrán obtener todos los beneficios de descargar contenido y acceder a una amplia gama de servicios a velocidades multigigabit. Además, esto ayudará a los clientes corporativos a abordar los problemas comerciales más desafiantes, optimizando la empresa y mejorando la competitividad “. Dijo Viktor Belov, Director de Tecnología de MTS.

“El motorola edge + es el primer teléfono inteligente comercial basado en un procesador Qualcomm que admite el espectro mmWave asignado para redes 5G en Rusia. Está diseñado teniendo en cuenta la velocidad y el máximo rendimiento y podrá utilizar plenamente las futuras capacidades de red 5G. Nuestro dispositivo también es compatible con otras bandas que se usan ampliamente en Europa, Asia y EE. UU. Ahora, motorola edge + se convertirá en un dispositivo con acceso a redes 5G en todo el mundo “. Dijo Francois LaFlamme, vicepresidente, director de marketing, gerente general de Europa, Lenovo Mobile Business Group.

 

Primer Smartphone 5G que soporta mmWave

Primer Smartphone comercial 5G de Europa que soporta mmWave

Se trata de un verdadero hito en la conectividad móvil, que desbloquea velocidades similares a las de la fibra y latencias ultrabajas para ofrecer nuevas y mejores experiencias 5G, además de la actual oferta de 5G sub-6, todo ello gracias a la plataforma móvil 5G Snapdragon 865 de Qualcomm con el sistema Snapdragon™ X55 5G Modem-RF.

Con la tecnología 5G NR mmWave de Qualcomm integrada en el Motorola Edge+ y el trabajo realizado con MTS, han sido capaces de hacer realidad lo que algunos consideraban “un reto imposible”. Este es el primer dispositivo mmWave para Europa, ahora disponible para su pre-pedido directo de MTS.

Motorola Edge disponible en unos días en toda España

“Motorola y Qualcomm han integrado la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G junto con nuestros módulos de antena mmWave en el teléfono inteligente motorola edge +, lo que permite un rendimiento y soporte sin precedentes para las bandas mmWave reservadas para redes 5G en Rusia y muchos países europeos, estadounidenses y asiáticos . Motorola edge + permitirá a los suscriptores individuales y corporativos de MTS acceder rápidamente a servicios, almacenamiento y aplicaciones basados ​​en la nube, al tiempo que permite velocidades de enlace descendente de varios gigabits para múltiples usuarios simultáneamente ”. Dijo Roberto Di Pietro, vicepresidente de desarrollo comercial de Qualcomm Europe.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4" FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares + Funda
  • Versión exclusiva Amazon con Amazon Alexa integrado: Di "Alexa" o pulsa dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Solo tienes que hacer tu pregunta y Alexa responderá al momento.
  • Selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, incluidas Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa.
  • Para configurar Alexa Hands-Free es necesario insertar una SIM card. Alexa es solo compatible en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.
  • Sensor de 48 MP con OIS y visión nocturna. Haz fotos luminosas y nítidas incluso en la oscuridad a la vez que reduces el desenfoque debido al movimiento no deseado gracias a la estabilización óptica de la imagen.
  • Zoom óptico de alta resolución + ultra gran angular. Haz zoom sin perder calidad de la imagen y captura 4 veces más de la escena en el encuadre para sacar fotos panorámicas asombrosas.
Fuente: Qualcomm

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.