Polk HTS 12 y 10: bajos profundos e impactantes para música y películas. La firma norteamericana presenta dos subwoofers desarrollados para acompañar a otros sistemas de sonido o cine en casa. Y proporcionar mayor profundidad en las frecuencias bajas de cualquier contenido sonoro. Equipados con un cono de prolipropileno de salida frontal y largo alcance, han sido optimizados con tecnología Dynamic Balance y Klippel. Además de tecnología Power Port®, patentada por la marca, con proyección inferior. Todo ello se traduce en una respuesta de bajos más profunda. Una mayor reducción del ruido en los puertos, mejor linealidad y menor distorsión.

Índice de contenido

Polk HTS 12 y 10

El fabricante de audio con más de 45 años de experiencia: Polk Audio, cuenta en su catálogo con dos modelos de subwoofers destinados a potenciar al máximo los efectos y las frecuencias más bajas de películas y música: HTS 12 y HTS 10.

En combinación con equipos de sonido, altavoces ATMOS o sistemas de cine en casa, estos dispositivos pueden dotar de potencia y realismo a cualquier contenido sonoro. Para ello, han sido desarrollados con elementos, materiales y tecnologías específicas, además de contar con un magnífico amplificador clase D de 400 vatios (HTS 12) o 200 vatios (HTS 10).

Tecnología Power Port® para bajos impactantes

Entre otras características, Polk HTS 12 y HTS 10 destacan por presentar un diseño de proyección inferior Power Port®, que traslada suavemente el flujo de aire del altavoz al área donde está escuchando el sonido. Esto se traduce en bajos más profundos y extendidos y, al mismo tiempo, se minimiza la turbulencia, distorsión y ruido del puerto. Del mismo modo, los subwoofers con tecnología Power Port® son capaces de producir 3dB menos de ruido de puerto que otros subwoofers con configuración similar sin esta tecnología.

Por otra parte, incorporan un cono de proyección frontal de prolipropileno, de 12 o 10 pulgadas según el modelo, y disponen de tecnología patentada Dynamic Balance optimizada con Klippel. Lo que repercute directamente en bajos más claros y nítidos, mejor linealidad, menos distorsión y mayor durabilidad.

Compatibilidad universal y controles sencillos

Polk HTS 12 y HTS 10 se pueden conectar a través de sus entradas de efecto de baja frecuencia LFE (sin filtro/paso bajo deshabilitado), o mediante entradas RCA para línea de sonido estéreo y, de esta manera, complementar cualquier sistema de cine en casa (no incluyen cables).

En cuanto a sus controles, están provistos de interruptores para volumen, filtro paso bajo y fase variables (0/180°), lo que facilita la gestión de niveles de bajos óptimos.

Asimismo, es posible configurar el interruptor de energía para el autoencendido/apagado o el control CC (toma de disparo de 12V) desde el panel trasero del subwoofer. Con todo, se consigue un encendido/apagado sencillo tanto del subwoofer como de otros equipos de sistema de cine en casa.

Polk HTS 12 y 10 con tecnología Dynamic Balance, Klippel y Power Port

Diseño de caja MDF

Finalmente, tras su diseño sobrio y actual destaca su caja resistente, rígida e inerte a nivel acústico. Y que reduce las ondas estacionarias internas no deseadas para una menor coloración sonora.

La construcción de la misma se ha llevado a cabo con madera MDF Meddite no resonante, con soportes extra y bafles de grosor mínimo, lo que garantiza un sonido más vívido.

Oferta

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Oferta
Fuente: Polk Audio
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.