Polk Atrium 4 y 5, alta fidelidad para disfrutar de tu música en el jardín. La primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas más suaves y jornadas de disfrute en nuestros espacios exteriores. Para disfrutar al máximo de nuestra música en el jardín, podemos optar por soluciones específicas como los modelos Atrium® 4 y 5, unos altavoces altamente resistentes para instalaciones al aire libre. Disponen de tecnologías avanzadas como Dynamic Balance® que consigue una reproducción de sonido más realista a volúmenes altos y bajos. O PowerPort, para un impacto de bajos profundo y extendido con una mínima distorsión.

Polk Atrium 4 y 5

Polk Atrium 4 y 5 pone la banda sonora a tu jardín

El fabricante de audio con más de 45 años de experiencia: Polk Audio, posee una gama de altavoces especialmente fabricada para su instalación en exteriores: Atrium®.

En concreto, los modelos Atrium® 4 y 5 son dos parejas de satélites capaces de permanecer a la intemperie sin verse resentidos debido a las consecuencias de las inclemencias meteorológicas . Como el agua de la lluvia, la sal, los rayos UV o las temperaturas extremas. Gracias, entre otras prestaciones, a su resistente caja de polipropileno con carga mineral.

Polk Atrium 4 y 5 pone la banda sonora a tu jardín

Polk Atrium 4 y 5 pone la banda sonora a tu jardín

Alta fidelidad al aire libre

Tanto uno como otro destacan por ofrecer un sonido espectacular de alta fidelidad. Para ello, Atrium® 5 consta de un woofer de rango medio de 5” y un tweeter 0,75”. Aportando una respuesta de frecuencia total de 60 Hz-25 kHz y una sensibilidad de 90 dB, así como una impedancia nominal de 8 ohmios.

a

Mientras, Atrium® 4 dispone de un woofer de 4,5” y un tweeter de 0,75”, siendo su respuesta de frecuencia de 75 Hz-25 kHz, su sensibilidad de 89 dB y su impedancia nominal de 8 ohmios.

Polk Atrium 4 y 5 pone la banda sonora a tu jardín

También, se valen de la patentada tecnología Dynamic Balance® de la firma, que analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para lograr una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente para una reproducción de sonido más realista a volúmenes altos y bajos. Y, gracias a la tecnología PowerPort, consiguen una transición fluida del aire desde el altavoz hasta el área donde se está escuchando el sonido, para un impacto de bajos profundo y extendido, con una turbulencia y distorsión mínimas.

a

Sistema de montaje de bloqueo rápido

Ambos disponen de unas reducidas dimensiones, lo que les convierte en los sistemas perfectos para instalaciones ajustadas de difícil acceso: 21,9 x 14,4 x 16,9 cm y un peso de 1,63 kg en el caso de Atrium® 4. Y de 26 x 17 x 19,6 cm y un peso de poco más de 2 kilos por lo que respecta al Atrium® 5.

a

Por otra parte, ofrecen un sistema de montaje de bloqueo rápido muy sencillo. Basta con montar el soporte de aluminio y encajar el altavoz en su lugar. A partir de ahí, tan solo hay que enfocarlo y ajustarlo hacia la dirección deseada. Asimismo, se les puede orientar tanto de forma horizontal como vertical y el soporte ofrece un ángulo de movimiento de 180 grados.

Polk Atrium 4 y 5 pone la banda sonora a tu jardín

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: POLK

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.