Las nuevas Tarjetas SD PNY X-PRO 90 UHS-II son compatibles con la captura de vídeo 8K sin fisuras. Estas tarjetas de PNY son ideales para capturar fotos de alta resolución en modo ráfaga secuencial, vídeo 4K y vídeo 8K ininterrumpido a 7680 x 4320.
Índice de contenido
- 1 PNY X-PRO 90 UHS-II, nuevas Tarjetas SD para fotos y vídeos en alta resolución
- 1.1 Aproveche la potencia de UHS-II
- 1.2 Diseñado para acelerar drásticamente el flujo de trabajo
- 1.3 Rendimiento extremo para las aplicaciones más exigentes
- 1.4 Rendimiento en los umbrales máximos de UHS-II con velocidad de vídeo V90
- 1.5 La solución definitiva para la captura de contenidos sin fisuras
- 1.6 El compromiso de PNY con los fotógrafos y videógrafos
- 1.7 Disponibilidad del producto
PNY X-PRO 90 UHS-II, nuevas Tarjetas SD para fotos y vídeos en alta resolución
La conocida PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de la línea X-PRO 90. De tarjetas de memoria flash SD UHS-II con velocidad de vídeo V90 a la gama de tarjetas SD de tamaño completo de la compañía.
La nueva línea de tarjetas de memoria flash X-PRO 90 se beneficia de lo último en tecnología de ultra alta velocidad, UHS-II. Estas tarjetas ofrecen el rendimiento necesario para que tanto los fotógrafos profesionales como los aficionados puedan capturar contenidos de alta calidad sin problemas.
Aproveche la potencia de UHS-II
Las tarjetas de memoria flash SD X-PRO 90 UHS-II de PNY han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de la fotografía y el vídeo aprovechando la potencia de UHS-II. El bus UHS-II tiene claras ventajas sobre su predecesor, el UHS-I, y ha sido diseñado para soportar las aplicaciones más exigentes, con especial énfasis en las aplicaciones de escritura intensiva como la videografía 4K y 8K. Estas tarjetas SD brillan realmente cuando se necesita la máxima tasa de bits y la máxima velocidad de fotogramas para aprovechar al máximo las capacidades del host.
Diseñado para acelerar drásticamente el flujo de trabajo
UHS-II proporciona velocidades de bus de hasta el doble de las de UHS-I al emplear dos filas de pines para la transferencia de datos. Cuando funciona en modo semidúplex, el bus UHS-II emplea ambas filas para transferir datos en la misma dirección, lo que permite a la tarjeta alcanzar transferencias de hasta 300 MB/s de lectura secuencial y 280 MB/s de escritura secuencial. Esto significa que el usuario puede grabar vídeo a velocidades increíblemente rápidas.
Por otra parte, el bus UHS-II también puede funcionar en modo Full Duplex (a la mitad de velocidad que el modo Half Duplex), por lo que cada fila transfiere los datos en la dirección opuesta al mismo tiempo, permitiendo el movimiento de contenido desde el host a la tarjeta y viceversa, simultáneamente. Esto permite al usuario ejecutar dos tareas a la vez, acelerando drásticamente la velocidad a la que puede ejecutar las actividades de edición de postproducción, lo que se traduce en flujos de trabajo increíblemente eficientes.
Rendimiento extremo para las aplicaciones más exigentes
Las tarjetas de memoria flash SD X-PRO 90 UHS-II de PNY son la solución ideal para capturar contenidos fotográficos y de vídeo de calidad profesional, con un rendimiento increíblemente rápido de hasta 300 MB/s de lectura secuencial y hasta 280 MB/s de escritura secuencial. Estas velocidades permiten al usuario utilizar incluso las aplicaciones fotográficas y de vídeo más intensas, desde la captura de contenidos con las últimas cámaras DSLR y sin espejo y las cámaras de vídeo avanzadas4, hasta la transferencia de material para la edición de fotos y vídeos.
Rendimiento en los umbrales máximos de UHS-II con velocidad de vídeo V90
Las tarjetas SD X-PRO 90 de PNY superan los límites de la interfaz de bus UHS-II con la velocidad de vídeo V90, que garantiza una velocidad mínima sostenida de lectura y escritura de 90 MB/s, lo que permite ampliar la duración de la captura de vídeo con calidad cinematográfica en resolución 8K. Esto permite a los creadores de contenidos aprovechar las ventajas de los últimos dispositivos anfitriones de gama alta del mercado, como la Canon EOS R5 y R6, la Nikon Z7 II y la Sony Alpha 7S III, así como otras cámaras DSLR, sin espejo y de vídeo avanzadas.
La solución definitiva para la captura de contenidos sin fisuras
Las tarjetas de memoria flash SD X-PRO 90 UHS-II de PNY son ideales para capturar fotos HD en modo ráfaga secuencial, vídeo 4K Ultra HD y vídeo 8K ininterrumpido a 7680 x 4320 sin interrupción, con un detalle increíble. Grabar en 8K proporciona a los creadores de contenidos importantes ventajas, como una mayor flexibilidad en la edición de postproducción, así como imágenes más nítidas y realistas.
El compromiso de PNY con los fotógrafos y videógrafos
PNY se compromete a ofrecer la última tecnología a sus clientes para satisfacer sus necesidades fotográficas y videográficas en constante evolución. El lanzamiento de las tarjetas de memoria flash SD X-PRO 90 UHS-II garantiza que los entusiastas de la fotografía y el vídeo puedan beneficiarse de los avances tecnológicos y sacar el máximo partido a sus nuevas cámaras DSLR, sin espejo y de vídeo avanzadas.
Disponibilidad del producto
- Las tarjetas de memoria flash PNY X-PRO 90 Clase 10 U3 V90 UHS-II están disponibles de inmediato.
Fuente: PNY