PlayStation® presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de mayo. Y sin duda viene cargado de juegazos

Índice de contenido

PlayStation Plus para mayo llega con una LOCURA de JUEGAZOS y clásicos

PlayStation Plus para mayo llega con una LOCURA de JUEGAZOS y clásicos

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 16 de mayo, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 19 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5™

En la última entrega de la aclamada saga de plataformas y aventuras, Ratchet & Clank™, los intrépidos exploradores espaciales Ratchet (un lince con forma humanoide) y Clank (un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet) irán tras los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.

  • Humanity para PS4™ / PS5™

Es un título que mezcla rompecabezas, plataformas y acción en el que el jugador, a través de un perro Shiba Inu, deberá guiar a una gran cantidad de gente a través de más de 90 fases repletas de obstáculos, enemigos, rompecabezas, habilidades desbloqueables y luchas contra jefes salvajes con el fin de llevarles a la salvación. A su vez, el jugador también puede navegar por un amplio abanico de niveles creados por usuarios o construir los suyos mediante un creador de fases fácil de manejar incluido en el juego.

Humanity cuenta además con un modo opcional que se puede disfrutar con PlayStation®VR2. Humanity disponible para los jugadores de PlayStation®Plus Extra y Premium desde el 16 de mayo.

  • Watch Dogs: Legion para PS4™ / PS5™

La tercera entrega de la saga de acción y aventura, Watch Dogs, transporta al jugador a la ciudad de Londres, donde deberá formar una resistencia, hackear, infiltrarse y luchar para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. El jugador podrá elegir a cualquier persona como su personaje o para reclutarla, teniendo cada persona su propia historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion cuenta con una valoración de 70/100 Metacritic.

Oferta

  • Dishonored 2 para PS4™

Es el último capítulo del superventas de acción en primera persona, Dishonored, ganador de más de 100 premios al 'Juego del año'.  El jugador podrá escoger entre la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano y vivir la historia desde la perspectiva de ese personaje con sus respuestas emocionales al mundo e historia, sus propios conjuntos de poderes, artilugios y armas personalizadas para explorar el mundo y decidir qué enemigos eliminar o perdonar. Las decisiones tomadas marcarán el rumbo de la historia. Dishonored 2 cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.

  • Dishonored: Death of the Outsider | PS4

Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

  • Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4™

Combina la acción de scroll lateral con complejas mecánicas de fabricación y cultivo de arroz. Todo ello, en una fantástica historia sobre encontrar el lugar en el mundo. Sakuna, una malcriada diosa de la cosecha, ha sido expulsada de su hogar celestial y enviada a una isla dominada por demonios. En dicho entorno salvaje, tendrá que redescubrir su derecho natural como hija de un dios guerrero y de una diosa de la cosecha, ya sea capeando los elementos, enfrentándose a monstruos o cultivando arroz, que es la fuente de su poder. Sakuna: Of Rice and Ruin cuenta con una valoración de 77/100 Metacritic.

Oferta

  • Tomb Raider: Definitive Edition para PS4™

Es una aventura cinemátográfica de acción aclamada por la crítica, en la que Lara Croft pasa de ser una joven inexperta a una dura superviviente. En ella, el jugador deberá resistir en combates de alto voltaje, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Esta edición incluye contenido adicional y combina todo el contenido descargable. Tomb Raider: Definitive Edition cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.

  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad «Superviviente extremo» para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara.

  • Shadow of the Tomb Raider | PS4

En Shadow of the Tomb Raider, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Salva al mundo del Apocalipsis maya y domina la jungla para sobrevivir. Explora sistemas de túneles y oquedades bajo el agua y descubre una ciudad oculta. Las tumbas son más terroríficas que nunca y están repletas de trampas mortales.

Oferta

  • The Evil Within 2 | PS4

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir?

  • Wolfenstein: Youngblood | PS4

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Después de años recibiendo entrenamiento y guía de su aguerrido padre, Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J., deben pasar a la acción para salvarlo. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más en tu lucha por la libertad.

  • Thymesia | PS5

Thymesia es un arduo RPG de acción con un combate rápido y un complejo sistema de plagas como armas. En un reino donde la muerte campa a sus anchas, jugarás con el misterioso personaje «Corvus». Domina la plaga: blande como un arma letal las plagas de jefes horripilantes y enemigos formidables. Sé uno con el cuervo: transfórmate durante el combate, lanza plumas como si fueran dagas para interrumpir los ataques del enemigo y ejecútalos con la velocidad de un ave de presa.Mejora y modifica los movimientos básicos y las plagas de Corvus. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.

Oferta

LISTA COMPLETA

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 16 de mayo:

  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5™.
  • Humanity para PS4™ / PS5™.
  • Watch Dogs: Legion para PS4™ / PS5™.
  • Dishonored 2 para PS4™.
  • Dishonored: Death of the Outsider para PS4™.
  • Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4™.
  • Tomb Raider: Definitive Edition para PS4™.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4™.
  • Shadow of the Tomb Raider para PS4™.
  • Bus Simulator 21: Next Stop para PS4™ / PS5™.
  • The Evil Within 2 para PS4™.
  • Wolfenstein: Youngblood para PS4™.
  • Thymesia para PS5™.
  • Rain World para PS4™.
  • Lake para PS4™ / PS5™.
  • Conan Exiles para PS4™.
  • Rune Factory 4 Special para PS4™.
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town para PS4™.
  • Soundfall para PS4™ / PS5™.

PlayStation Plus para mayo llega con una LOCURA de JUEGAZOS y clásicos

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 16 de mayo:

  • Syphon Filter: Logan's Shadow para PS4™ / PS5™

En esta entrega de la aclamada saga de acción, Syphon Filter, el agente especial Gabe Logan vivirá una complicada misión en la que para capturar un arma letal deberá incriminar a sus aliados más cercanos. Lanzado originalmente para PSP™, cuenta con mejoras en filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y renderizado. Syphon Filter: Logan's Shadow cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.

  • Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4™

Es una remasterización del título original para PS3™ en el cual, el jugador podrá disfrutar de una experiencia cazafantasmas única, disputas y trampas con armas mejorables en entornos ampliamente destructibles en todo Nueva York mientras juega a través de una historia única escrita por los escritores de las películas originales Dan Aykroyd y Harold Ramis. El juego presenta las voces y rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Ghostbusters: The Video Game Remastered cuenta con una valoración de 78/100 Metacritic.

  • Pursuit Force para PS4™ / PS5™

Cinco bandas luchan por el control de Capital City. El público aterrorizado ha perdido la esperanza, ¡y el Jefe de Policía quiere resultados, rápido! El jugador deberá saltar a la acción como miembro de la élite Pursuit Force y eliminar la corrupción del estado. Lanzado originalmente para PSP™, cuenta con mejoras de renderizado, rebobinado, guardado rápido y filtros de video personalizados. Pursuit Force cuenta con una valoración de 75/100 Metacritic.

PlayStation Plus para mayo llega con una LOCURA de JUEGAZOS y clásicos

LISTA COMPLETA

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Premium el 16 de mayo:

  • Syphon Filter: Logan's Shadow para PS4™ / PS5™.
  • Blade Dancer: Lineage of Light para PS4™ / PS5™.
  • Pursuit Force para PS4™ / PS5™.
  • Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4™.
Fuente: PLAYSTATION ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.