El mando accesible para PS5, PlayStation Access, ya está a la venta en España. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde ya está a la venta a un PVPR recomendado y ajustado de 89,99€. Ya puede encontrarse en tiendas habituales y en PlayStation Direct.
Índice de contenido
PlayStation Access ya está a la venta en España
El dispositivo es un kit altamente personalizable que permitirá que más personas con discapacidad puedan jugar a videojuegos, así como prolongar las sesiones de juego y hacerlas más cómodas para ellas. Ha sido desarrollado con la colaboración de la comunidad de jugadores con discapacidad así como empresas y asociaciones como AbleGamers, Stack-Up y SpecialEffect, además de PlayStation Studios.
PlayStation Access pone el foco en los tres principales retos a los que se enfrentan los jugadores con discapacidad: la dificultad de sostener un mando estándar durante mucho tiempo, la precisión al pulsar los botones o los gatillos, o la interacción con el joystick.
El mando Access se ha creado para solucionar estas tres cuestiones a través de una experiencia de juego altamente personalizable e incluye un kit cuidadosamente seleccionado de 19 almohadillas de botón y 3 de joystick intercambiables en diversas formas y diseños.
Configuraciones de control personalizadas
Los jugadores pueden adaptarlas a su fuerza, libertad de movimientos y necesidades físicas individuales, y crear configuraciones de control personalizadas gracias a una serie de características de personalización de hardware y software.
Hasta 4 dispositivos externos
Access ofrece también la posibilidad de conectar hasta cuatro dispositivos externos gracias a los cuatro puertos integrados en el mando. El kit viene, además, en un packaging cuidadosamente diseñado para poder desembalarse fácilmente con una sola mano.
Misión: eliminar las barreras para los jugadores y crear un futuro más accesible
Tras cinco años en desarrollo, PlayStation Access continua con la misión de SIE de eliminar las barreras para los jugadores y crear un futuro más accesible para los juegos.
Fuente: PlayStation