PlayStation 4 Pro edición limitada de Spiderman: Sony lanzará el paquete PlayStation 4 Pro de Marvel's Spider-Man de edición limitada el 7 de septiembre.

Spiderman
Spiderman

PlayStation 4 Pro edición limitada de Spiderman

Sony confirmó en abril pasado que el exclusivo Spider-Man para PlayStation 4 se lanzará el 7 de septiembre dos años después de su presentación en el E3 2016. Junto con el próximo lanzamiento del juego para PS4, también se configura un paquete de Marvel's Spider-Man PlayStation 4 Pro de edición limitada. para lanzar en el mismo día.

https://www.youtube.com/watch?v=FvxTpUCkO5s

El paquete consta de una consola roja PS4 Pro con un almacenamiento interno de 1TB y con el diseño de Spider-Man. El paquete también incluye un controlador inalámbrico DualShock 4, el juego Marvel's Spider-Man en disco Blu-ray y contenido digital. Los fanáticos del web-slinger ahora pueden pre-ordenar el paquete de edición limitada, que se lanzará en los Estados Unidos y Canadá por $ 399.99 USD ($ 499.99 CAD).

Si posee un TV 4K, también puede jugar Marvel's Spider-Man en una resolución dinámica de 460 píxeles en el PS4 Pro para ver la arquitectura de Marvel's New York y sus personajes con detalles intensos. Los usuarios de HDR TV también pueden experimentar el juego en un color de rango dinámico alto.

El juego sigue la historia de Peter Parker, un luchador contra el crimen que cuelga de la red detrás de su máscara roja, que participa en combates de improvisación y atraviesa rascacielos urbanos con acrobacias dinámicas.

Fuente: neowin

Participa en el SORTEO INTERNACIONAL de un HUAWEI P10 PLUS que tenemos activo

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.