Phanteks Evolv X, el nuevo chasis de calidad premium. Phanteks anunció el nuevo Evolv X para la galardonada serie Evolv. La última torre de la mitad con una flexibilidad increíble para crear las configuraciones deseadas de tu PC.

Phanteks Evolv X
Phanteks Evolv X

Phanteks Evolv X

El Evolv X se ensambla con materiales de primera calidad y se ha perfeccionado con una refrigeración mejorada para garantizar el equilibrio entre el flujo de aire y la limpieza estética. La configuración dual del sistema ahora es posible en Evolv X con los kits de actualización ITX opcionales y las nuevas fuentes de alimentación REVOLT X. Integrado con iluminación RGB digital con un perfil de color diseñado con buen gusto.

Phanteks Evolv X
Phanteks Evolv X

El Evolv X viene con un nuevo nivel de administración de cable que hace que la instalación y la organización sean muy sencillas. Los nuevos paneles sin herramientas cubren sus cables al agregar almacenamiento adicional a la carcasa. Ya sea que juegue, trabaje o transmita, Evolv X lo tiene cubierto.

Phanteks Evolv X
Phanteks Evolv X

Precio, garantía y disponibilidad
Disponible en la mayoría de los minoristas en septiembre de 2018, respaldado por una garantía de 5 años. MSRP: $ 199.99.

Fuente: Techpowerup

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.