Panasonic presenta dos nuevos y robustos Toughbooks (una marca comercial propiedad de Panasonic y se refiere a su línea de computadoras robustas, lo que en España se puede decir vulgarmente como similar a los móviles rugerizados o indestructibles pero en PC, laptops o tablets) a partir de la friolera de 1.500$. Sí, 1500 dólares por un ordenador inmortal, ¿te parece caro? Puede que no. Pero en esta ocasión no vamos hablar de ordenadores sino de móviles y tablets, aquí es donde sí que puede venir el problema.
Índice de contenido
Panasonic - Toughbooks
Después de intentar (y fracasar) hacer una marca de teléfonos convencionales Panasonic ha cambiado su enfoque a las cámaras digitales independientes y "soluciones de informática móvil diseñadas para la forma en que las personas trabajan".
Esta última es solo una forma elaborada de describir la creciente familia de teléfonos inteligentes y tabletas robustas de la compañía, que ahora incluyen los nuevos modelos Toughbook T1 y L1, que comienzan en la friolera de $ 1,499.
Créalo o no, estos no son de ninguna manera los Toughbooks más caros jamás publicados pero el FZ-T1 de 5 pulgadas es uno de los productos más delgados y livianos de su tipo, pero obviamente hay una buena razón por la que necesita pesar 230 gramos y medir 13.1 mm de grosor.
Eso es porque la Toughbook T1 de Panasonic, al igual que la L1 de 7 pulgadas, es resistente a los golpes, sobreviviendo caídas de hasta 5 pies de alto, y diseñada para cumplir con los estándares MIL-STD-810G para asegurarse de que pueda manejar cualquier cosa que arroje a eso. Alta temperatura, baja temperatura, baja presión, radiación solar, lluvia helada, arena y polvo, lo que sea, tanto la L1 como la T1 perdurarán sin titubear.
El teléfono inteligente y la tableta extra resistentes también están obviamente protegidos contra una buena inmersión en agua a la antigua usanza, lo que demuestra que son ideales para los que enfrentan condiciones de trabajo desafiantes.
Fuente: phonearena