Amazfit X ya disponible para comprar, o más bien pre-comprar, en indiegogo. Ya te hablamos de este wearable hace un tiempo. Un producto que se sitúa entre un reloj inteligente y una pulsera cuantificadora, por tamaño.

Sin duda, lo más novedoso y destacable es su pantalla curva. Y ahora, aunque ya quedan unidades limitadas, te puedes hacer con una (pero hasta verano no te llegará).

[aawp box="B0751L7NGY"]

Amazfit X ya disponible

El año pasado, Huami Technology presentó tres relojes inteligentes. Por un lado, el Amazfit GTR. Por otro, el Smart Sport Watch 3 (que se podría decir que es el Stratos 3). Y como tercero, esta X, pero a diferencia de los anteriores, sin salir a la venta (hasta ahora). Sin duda nos recuerda a los famosos Samsung Gear Fit y Samsung Gear Fit 2 Pro. 

[aawp box="B01GJW86XA"]

326ppi y 430nits

El área de visualización de la pantalla del dispositivo es 244% más grande, con 326ppi, 100% de saturación de color NTSC alta y brillo de pantalla de hasta 430nit.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

Huami Amazfit X está equipado con un vidrio curvo 3D de caída ultra alta de 12.5 mm, un botón oculto sensible a la presión y un cuerpo integrado de metal completo. Todo ello en una pantalla AMOLED de 2.07 pulgadas.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

Mejor ajuste a su muñeca y mejor ángulo de visión

La pantalla curva proporciona un mejor ajuste ergonómico a su muñeca, así como un mejor ángulo de visión. La pantalla tiene una curvatura de super-arco de 92 °, lograda por calentamiento de 700 ° C y un proceso de doblado de 6 pliegues.

Datos precisos de estado físico con varios modos de deporte

No más problemas con la precisión de las grabaciones de datos de ejercicio. La frecuencia cardíaca y el rendimiento físico se mostrarán en su muñeca. La resistencia al agua de 5 ATM también es compatible con actividades como la natación.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

Button free design

Su teléfono no tiene botones , así que ¿por qué no su reloj? para un enfoque más integrado. Amazfit X presenta un diseño minimalista que elimina los botones y las coronas. En cambio, este reloj se mantiene elegante con un sensor sensible a la presión que te ayuda a acceder a todo con solo presionar un dedo.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

7 días de autonomía

Para lograr un cuerpo curvo en 3D, el Amazfit X presenta una placa base de tres etapas y una batería de litio curva que admite 7 días de duración de la batería en pruebas internas.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

[aawp box="B0751MM9BF"]

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

Con Amazfit X, tu muñeca se convierte en otro lienzo para expresarte. Con esferas de reloj personalizadas, puede encontrar temas que se adapten a su personalidad, la temporada o uno que lo lleve al espíritu navideño.

Elija una esfera de reloj que rastree sus pasos y mida su ritmo cardíaco con un toque personal, o encuentre uno que esté a la moda (una opción de más de 40 widgets). El Amazfit X facilita poner más de ti en tu reloj.

Amazfit X ya disponible para comprar ✔

Fuente: indiegogo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.