Oppo SuperVOOC 65W es la nueva tecnología de carga rápida de OPPO. Y según la demostración del fabricante tenemos una carga al 100% de los dispositivos en tan sólo 28 minutos.

Oppo SuperVOOC 65W

Oppo SuperVOOC 65W

La semana pasada, el fabricante chino Oppo anunció su trabajo en un nuevo sistema de carga rápida de hasta 65W. Esta nueva tecnología se inaugurará con el teléfono inteligente Reno Ace.

Reno Ace

Sin embargo, incluso antes de la presentación del próximo teléfono inteligente, Oppo quería demostrar la eficiencia, y especialmente la velocidad, de esta nueva carga rápida. Llamado “SuperVOOC”, la velocidad de carga fue el tema de un vídeo publicado en la red social china. Podemos descubrir dos teléfonos inteligentes que se cargan al mismo tiempo durante 30 minutos. Con la velocidad de carga de cada uno indicada en el protector de pantalla.

Oppo SuperVOOC 65W

El cargador tarda 10 minutos en cargar el Oppo Reno Ace del 0 al 50%. Mientras que con un cargador VOOC 3.0 de 20 W, ya suministrado con el Oppo Reno, se tarda más de treinta minutos en alcanzar este estado de carga.

Oppo SuperVOOC 65W: Carga al 100% en 28 minutos

Sobre todo, el cargador Oppo SuperVOOC 65W permite cargar el Oppo Reno Ace en 28 minutos. Eso es menos que el Oppo Find X lanzado el año pasado que tenía un cargador con una potencia de 50W. Recuerde que tomó 15 minutos de carga para obtener el Oppo Find X de 0 a 50% de batería.

Oppo SuperVOOC 65W

Oppo SuperVOOC 65W: Carga al 100% en 28 minutos

Todavía no está claro cuándo se lanzará el Oppo Reno Ace. El fabricante chino aún no ha anunciado una conferencia. Sin embargo, imaginamos que el dispositivo se dará a conocer a finales de año.

Por otro lado, según las últimas informaciones surgidas en Weibo parece que no tendremos que esperar tanto. Ya que presumiblemente su salida a la luz está prevista para el 10 de octubre (misma fecha de OnePlus 7T, curioso). Algo que viene publicado directamente por Oppo.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace tendrá una capacidad de carga rápida de 65W, que es un 30% más que el SuperVOOC de 50W actual. Esto debería significar un nuevo nombre del estándar, algo igualmente espectacular como MegaVOOC, aunque un simple SuperVOOC 2.0 también haría el trabajo.

Todavía no han aparecido otras especificaciones, pero Shen ya dejó caer algunas características como una batería de 4.000 mAh y una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, que probablemente pertenezcan al próximo Reno Ace.

Esperamos ver un conjunto de chips Snapdragon 855 Plus, lo que convierte al Ace en una actualización sobre el zoom 10x del Reno 5G, los únicos dos dispositivos de la línea que actualmente tienen un SD855 funcionando.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.