La nueva serie OPPO Reno4 Series ya disponible en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, FNAC, Worten y PC Componentes. Además llegan con ofertas y precios especiales. Así como REGALOS por la compra de uno de los smartphones:

OPPO Reno4 Series ya disponible en Amazon y PCC

OPPO Reno4 Series ya disponible en Amazon y PCC

[aawp box=”B07KVW93P4″]

Pre-compra tu OPPO Reno4 Pro

El nuevo OPPO Reno4 Pro 5G es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la competitiva gama media-alta / alta del mercado de los smartphones en nuestro país. Este dispositivo destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco.

Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W la batería de tu teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 min. Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

[aawp box=”B07KVWX1VQ”]

Consigue tu OPPO Reno4

OPPO Reno4 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4” y sonido Dolby Atmos para vivir una mejor experiencia inmersiva. Con su sistema de carga SuperVOOC 2.0 de 65W la batería estará completamente cargada en tan solo 36 min.

Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

[aawp box=”B07KVWX1VQ”]

Consigue tu OPPO Reno4 Z

OPPO Reno4 Z 5G es el tercer modelo de la serie OPPO Reno4 que destaca por incorporar una pantalla de 120Hz de tasa de refresco, un diseño elegante y sofisticado que se adapta perfectamente a tu mano y seis cámaras (4 traseras, de 48MP la principal y 2 delanteras de 2MP, cada una).

Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo gracias al Estabilizador de Vídeo y al Vídeo Nocturno Mejorado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

[aawp box=”B07KVW93P4″]

OPPO Reno4 Series ya disponible en Amazon y PCC

Fuente: OPPO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.