OnePlus 6T: Pruébalo GRATIS y cuenta tus impresiones

0

OnePlus 6T: Pruébalo GRATIS y cuenta tus impresiones. ¡El laboratorio está buscando candidatos! Solicite la oportunidad de revisar el #OnePlus6T antes que nadie.

OnePlus 6T - THE LAB
OnePlus 6T – THE LAB

OnePlus 6T

Sí, el OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina para conocer al mundo. En OP estan tan emocionados como nosotros, especialmente acerca de traerle el laboratorio hoy. La última vez enviaron dispositivos OP6 a algunos de los miembros más apasionados y conocedores de su comunidad. Compartieron sus ideas y escucharon a la comunidad. Usted, como parte de la comunidad OnePlus, puede ayudar a diseñar un dispositivo que se adapta a su mundo. Juntos han generado miles de ideas y hecho productos de los usuarios para los usuarios.

Están buscando a 10 personas para unirse a este “laboratorio de ideas”. El seleccionado tendrá una misión común: ir a la mano con su último producto (que será el OnePlus 6T) y compartir con la comunidad su revisión en profundidad.

¿Estás listo para unirte a OnePlus? Haga clic AQUÍ para registrarse. Esta aplicación estará abierta por 10 días y se cerrará a las 21:00 PM HKT el 8 de octubre.

Una vez seleccionado, si eres uno de los afortunados, te enviarán una unidad de revisión del OnePlus 6T, y serás de los primeros en recibir el 6T en todo el mundo. Comparta sus impresiones detalladas de unboxing y una revisión en profundidad con su comunidad, ¡y podrías convertirse en la próxima voz influyente en tecnología!

Términos y Condiciones:

  • Entradas en inglés solamente
  • Si se elige, usted acepta completar todos los requisitos a tiempo y de manera honesta; Si no puede hacerlo, acepta devolver el dispositivo en su estado original y darle su lugar al siguiente candidato.
  • Como revisor, acepta otorgar a OnePlus el derecho gratuito de utilizar y publicar cualquier material de producción (video, imágenes, artículos, etc.) que se genere y envíe durante el período de revisión.
  • Cuando realiza la solicitud, su ingreso se agregará automáticamente a una lista interna de revisores de respaldo. Nos reservamos el derecho de contactar a los revisores de respaldo para propósitos adicionales de revisión durante el período de selección.
  • OnePlus se reserva todos los derechos de este evento. Los puntos de vista y las opiniones expresadas no reflejan necesariamente la política oficial o el puesto de OnePlus.
Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.