OnePlus 5 empieza a ser una realidad. La firma ha confirmado que este año lo tendremos en nuestras manos, pero aún se desconocen las especificaciones completas y su diseño definitivo. Lo que si ha empezado es el baile de rumores y vamos con ellos.

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ya han anunciado sus teléfonos emblemáticos de este año. Sólo unas pocas marcas importantes quedan y OnePlus la consideramos una de esas empresas por méritos propios, que aún queda por dar a conocer su producto estrella.

Últimamente, nos encontramos con una especie de sumario o resumen de especificaciones y diseño en continuo cambio del OnePlus 5. Si bien no hay claridad sobre lo que realmente nos encontraremos, ha habido diferentes conjuntos de especulaciones. Un grupo afirmó que la compañía está lanzando una variante de color negro del OnePlus 3T que ocurrió el 15 de marzo en colaboración con Colette París. El otro conjunto de rumores es que el lanzamiento del OnePlus 5 está a punto.

Hay unos cuantos meses más para el lanzamiento de la OnePlus 5, el buque insignia de la firma y uno sin duda de los teléfonoes de 2017, pero hay muchas especulaciones que van en relación con el mismo. Las fábricas de rumores están constantemente produciendo información sobre el OnePlus 5 como decimos, pero vamos a arrojar algo luz sobre el teléfono.

Se espera pantalla FHD Dual-curvada

El teléfono inteligente OnePlus 5 se cree que llegará sin marcos en los bordes y con pantalla curvada en ambos lados. Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución FHD 1080p. Con este tipo de display, el teléfono podría completar con los gustos de los próximos buques insignia de los biggies en el campo de teléfonos inteligentes.

No se sorprenda al ver 6 GB de RAM

El OnePlus 3 lanzado en 2016 fue uno de los primeros teléfonos inteligentes para llegar con 6 GB de RAM. Por lo tanto, no se sorprenda al ver el nuevo terminal con 6 de memoria RAM como estándar mínimo a la hora de salir a la venta. Las capacidades de almacenamiento interno se considera que serán de 64 GB y 128 GB.

Cristal en el diseño es posible

Anteriormente, había rumores de que el OnePlus 5 pudo ofrecer una acumulación de cerámica como el Xiaomi Mi Mix. Ahora, los nuevos informes sugieren que la compañía podría optar por un diseño de cristal que le dan un aspecto de primera calidad.

OnePlus 5 podría tener protección IP68

En estos días, la mayoría de los buques insignia son resistentes tanto a el agua como al polvo, véase el nuevo LG G6 o Samsung S8. Del mismo modo, también se cree que el OnePlus 5 podrá llegar con calificación IP68 que hará que sea resistente al agua y al polvo, poniéndolo a la altura de los grandes. De hecho, el OnePlus 3T carecía de esta característica, pero esperamos que el próximo OnePlus pueda tenerlo. El dispositivo se muestra con un puerto USB tipo C en un vídeo filtrado.

Se dice que llegará con una cámara frontal 12MP con lente de gran angular y una cámara principal de 23MP en su parte posterior, la cual podría ser dual como aparecen en las fotos (renders).

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

  1. Más vale que os pongáis al día ... Esas filtraciones hace dos meses que salieron y a estas alturas en lo único que acertáis es en el 835 y los 6gb de RAM jajaja

    • Hola

      Los renders son de hace unos días, lo acompañamos con información anterior por no dejar las fotos solas.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.