NVIDIA Super, ¿Nueva tarjeta gráfica en camino?. Próximamente llega el Taipei Computer Show (COMPUTEX). AMD preparó un discurso de apertura del CEO y tres generaciones del procesador Ryzen 3000. Además de la tarjeta gráfica de 7nm Navi. Intel preparó un nuevo Core y un nuevo portátil, ¿NVIDIA tiene algo que mostrar? Parece que sí.

 

NVIDIA Super, ¿Nueva tarjeta gráfica en camino?

Hoy, el oficial de NVIDIA GeForce lanzó un anuncio previo que dice que “hay algo muy bueno por venir” (Algo estupendo está llegando …).

Al mismo tiempo, NVIDIA también envió un pequeño video, un trailer con visión de futuro, como una película. Sin ningún contenido sustancial, solo la palabra “SUPER” puso una apariencia de estilo.

No está claro qué trucos jugará NVIDIA, pero es una vista previa de NVIDIA GeForce. Definitivamente, al menos está relacionada con la tarjeta gráfica. Y el estilo de diseño del video es básicamente el mismo que el de GeForce y Titan.

NVIDIA Super, ¿Nueva tarjeta gráfica en camino?

En cuanto a si es una nueva tarjeta gráfica, es difícil decirlo. Se dice que NVIDIA está desarrollando una versión mejorada de la arquitectura Turing. Y, por otro lado, las tarjetas gráficas RTX 20 y serie GTX 16 acaban de completar su salida. Aunque las ventas aún no han subido, es poco probable que anuncien los productos de la próxima generación tan pronto.

¿Nueva tarjeta semiprofesional de Titan? Computex y E3 son espectáculos orientados al consumidor para los jugadores, no es el mejor momento para debutar Titan.

NVIDIA Super, ¿Nueva tarjeta gráfica en camino?

¿O tal vez es una nueva tecnología de gráficos? Esta probabilidad es aún mayor, pero es imposible adivinar qué aspecto es específico.

Fuente: mydrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.