NVIDIA DLSS mejora el rendimiento de Port Royale un 50%

1
NVIDIA DLSS
NVIDIA DLSS

El rendimiento en 3DMark Port Royale mejora un 50% con NVIDIA DLSS. Hoy, Futuremark ha lanzado un nuevo test de rendimiento para NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) en el Benchmark 3DMark Port Royal. Vídeo demostrativo de 3DMark Port Royal con el DLSS activo:

NVIDIA DLSS

DLSS aplica el deep learning para acelerar el renderizado mientras mantiene unos bordes suaves y afilados en los objetos generados en 3DMark Port Royal. Después de eso, con RTX activo en 3DMark Port Royal, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de dos mundos. Por un lado, gráficos atractivos generados con el trazado de rayos en tiempo real. Y por otro lado, tasas de refresco estables gracias al DLSS.

Activar DLSS en 3DMark Port Royal se traduce en una mejora del rendimiento de hasta el 50%.
Activar DLSS en 3DMark Port Royal se traduce en una mejora del rendimiento de hasta el 50%.

Las puntuaciones se disparan en 3DMark Port Royal con NVIDIA DLSS

En otro orden de cosas, 3DMark Port Royal es una nueva herramienta de referencia que incorpora el trazado de rayos en tiempo real aplicado a reflejos y sombras. Puede ser utilizado para comprobar el rendimiento del trazado de rayos en DXR con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX basadas en la arquitectura Turing. La nueva prueba DLSS muestra una mejora sustancial en el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real.

 

Activar DLSS en 3DMark Port Royal se traduce en una mejora del rendimiento de hasta el 50%.
Activar DLSS en 3DMark Port Royal se traduce en una mejora del rendimiento de hasta el 50%.

DLSS

En resumen, el DLSS utiliza una red neuronal profunda para extraer características multidimensionales de la escena renderizada. Y además, aplica de manera inteligente una mejora de la imagen y suaviza los bordes de objetos y otras regiones de alto contraste. El resultado se traduce en bordes suavizados, evitando el desenfoque que se podría generar con TAA u otras técnicas. Finalmente, el DLSS ayuda a mantener la claridad de la imagen, su definición y estabilidad en el tiempo a la vez que se mejora el rendimiento.

Preparados para 3DMark Port Royal con DLSS gracias a los controladores Game Ready

Por tanto, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán disfrutar a partir de hoy de 3DMark Port Royal con DLSS activo a través de los nuevos controladores Game Ready. Los interesados podrán descargarlos a través de este enlace: https://www.geforce.com/drivers.

Además, los controladores Game Ready de NVIDIA ofrecen la mejor experiencia a los jugadores gracias al trabajo del equipo de ingenieros de la compañía americana. Los cuales se esfuerzan hasta el último momento para optimizar el rendimiento y la jugabilidad de los mejores títulos. Por ejemplo, como sello adicional de calidad, todos los controladores Game Ready gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

Enlaces de interés:

3D Mark Port Royal: imágenes y capturas de pantalla disponibles en la extranet de prensa de NVIDIA: www.nvidia-press.com

3DMark Port Royal recibe el DLSS, en GeForce.com: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-3dmark-port-royal-benchmark

Sobre Game Ready Driver en GeForce.com: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-laptop-port-royal-dlss-game-ready-driver

Descarga los controladores Game Ready: https://www.geforce.com/drivers

Sobre el DLSS de NVIDIA en GeForce.com: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/graphics-reinvented-new-technologies-in-rtx-graphics-cards/#dlss

Página oficial de 3DMark: https://benchmarks.ul.com/3dmark

Los resultados mostrados en los gráficos incluidos en el texto se han obtenido con la siguiente configuración:

  • Intel Core i7 8086K @ 5.2GHz (all cores)
  • 32GB of RAM
  • Windows 10 RS5
  • NVIDIA Game Ready Driver 418.81 at 2560×1440

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.