Select Page

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAYS: Pantallas gigantes gamers

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAYS: Pantallas gigantes gamers

Llegan las pantallas gigante para jugar, NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAYS con tecnología NVIDIA G-SYNC™ y SHIELD™ BUILT-IN. PANTALLAS DE JUEGO DE GRAN FORMATO QUE NOS TRAE NVIDIA ANTE LA ATENTA MIRADA DE LOS USUARIOS. “EL PASO HACIA EL JUEGO DE PC DE PANTALLA GIGANTE”.

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

NVIDIA incorporó a su catálogo las pantallas de juegos de gran formato: 65 “, NVIDIA G-SYNC, 4K, 120Hz, HDR, SHIELD incorporado y mucho más. CES 2019 comenzó. Es el escaparate tecnológico más grande del año, donde los mejores y más brillantes del mundo vienen a mostrar sus nuevos productos y conceptos, y esperan que los agregue a su hogar. Y como siempre, los televisores están siendo uno de los gadgets más populares del evento, con cientos de televisores de pantalla gigante y ahora “enrrollables” que compiten por espacio en su sala de juegos o sala de estar. Pero si juegas en una PC, no te sientas tentado por las palabras de moda y la tecnología brillante, ninguna de las pantallas grandes ofrecerá la excelente experiencia que mereces, ya que carecerán de altas tasas de actualización, baja latencia, HDR sintonizado para PC , y la tecnología de frecuencia de actualización variable G-SYNC.

Por eso hay que volver a mencionar la NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY: la pantalla de juegos de gran formato (BFGD). Es la primera pantalla de juegos de PC de pantalla grande, diseñada específicamente para jugadores entusiastas que buscan la mejor experiencia de juego de PC 4K. Los primeros BFGD, que llegarán este año de ACER, ASUS y HP, son de 65 pulgadas, funcionan a 4K a 120Hz, tienen tecnología G-SYNC, HDR con brillo máximo de 1000 nits y NVIDIA SHIELD integrado, que le brinda acceso instantáneo a Netflix , Amazon Video y YouTube en 4K, NVIDIA GameStream, juegos y aplicaciones de Android y mucho más.

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

Para lograr esto, hemos estado trabajando durante más de dos años con el productor líder de paneles AU Optronics para crear y perfeccionar pantallas HDR 4K y 3440×1440 G-SYNC con tiempos de respuesta increíblemente rápidos, HDR optimizado para PC con brillo máximo de 1000 nit, retroiluminación completa , Quantum Dot Enhancement Films y las gamas de color con calidad de cine DCI-P3 ( más información sobre NVIDIA G-SYNC HDR aquí ). Y ahora, para BFGDs, hemos creado un panel HDR G-SYNC HDR de 65,66 kHz con todas esas características, y una retroiluminación directa de matriz completa para la mejor experiencia de juegos de PC en pantalla grande.

En la práctica, toda esta tecnología garantiza que su arma se dispare instantáneamente en PUBG cuando se enfrenta a un enemigo, que el movimiento es claro y sin imágenes borrosas, que no se rasga ni tartamudea al jugar, y que la acción que se muestra es lo más alta posible. cuando juegas con una tarjeta gráfica adecuadamente potente . Y si juegas con HDR habilitado, nuestra mejor tecnología en su clase garantiza que recibirás la experiencia HDR más clara, brillante y vívida que se haya visto hasta la fecha en las pantallas de PC. Además, los BFGD tienen una latencia de entrada ultra baja, al igual que un monitor de juegos de PC, para la experiencia de juego en pantalla grande más fluida y sensible.

Las pantallas de juego de gran formato ofrecen la experiencia de juego de pantalla grande más sensible por un margen considerable

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

NVIDIA SHIELD: incorporado y disponible al instante para su entretenimiento

Cuando no estés jugando, cambia al NVIDIA SHIELD integrado, el streamer más avanzado del mundo. Este dispositivo aclamado por la crítica, que antes de ahora solo estaba disponible como una caja separada, se ejecuta en hasta 4K, en HDR, y tiene una gran cantidad de aplicaciones y características. Para la transmisión, hay soporte para Amazon, HBO, Hulu, Netflix, YouTube y muchos otros canales clave ; para la reproducción doméstica y remota hay el mejor soporte de Plex y Kodi de su clase; Para diversión adicional en los juegos, hay juegos de Android y conversiones exclusivas de títulos clásicos, como Metal Gear Solid 2 y 3 ; para juegos remotos de PC hay GeForce NOW y GameStream ; para un control de usuario relajado hay un asistente de Google con voz; y para la tecnología doméstica futura hay tecnologías Smart Home de SHIELD .

Todas estas características, y más, son la razón por la cual SHIELD es calificado como el mejor streamer 4K por How To Geek , IGN , TechRadar y muchos más.

Ver películas en sus cuadros originales, como pretendían sus directores

Con la integración de G-SYNC para juegos de PC ultra suaves, también podemos mostrar el contenido tal como fue pensado por el director. En muchas otras pantallas, se utilizan varios procesos para reproducir películas y videos de 24 FPS a 60 Hz, lo que resulta en una notable vibración y borrosidad en las escenas panorámicas y momentos de acción rápida. Algunas técnicas y procesos son mejores que otros, pero antes nunca podría acercarse a la claridad de una configuración de cine de alta calidad en el hogar.

Al utilizar la tecnología de frecuencia de actualización variable de G-SYNC y un verdadero panel de 120Hz, los BFGD se pueden configurar en un verdadero 24 Hz, que se adapta perfectamente a la tasa de cuadros del material de origen, brindándole una experiencia de calidad cinematográfica cuando se ve en casa. Y, por supuesto, esto también se aplica al contenido de 48 FPS High Frame Rate , a los 23.976 programas de televisión de EE. UU. De FPS de EE. UU. Y a la velocidad de cuadros de cualquier otro medio al que acceda.

Las pantallas de juegos de gran formato incluyen la mejor tecnología, lo que garantiza que reciba la experiencia de juego para PC definitiva

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

Ideal para otros juegos, también

Como se puede ver a estas alturas, los BFGD personalizados y diseñados para PC son excelentes incluso cuando no está jugando juegos de PC. Por ejemplo, muchos de nosotros tenemos un Nintendo Switch, u otra consola, y al jugar en estos, el BFGD ofrece niveles de latencia ultra bajos para controles más ágiles y con mayor capacidad de respuesta, y tiene un retardo de pantalla mínimo, un desenfoque de movimiento reducido en la pantalla y un fantástico HDR Soporte para hacer que los colores resalten como Forza Motorsport 7 y Horizon: Zero Dawn .

Pantallas de juegos en gran formato: la mejor manera de jugar en PC

En conclusión, las nuevas pantallas de juegos de gran formato ofrecen una experiencia de juego de PC sin igual para los entusiastas, con el primer panel de juegos de PC de 65 “del mundo, que admite juegos de 4K a hasta 120Hz, en latencias ultra bajas, con G-SYNC y el mejor de todos. – Clase HDR con brillo máximo de 1000 nit. Y cuando finalmente dejes de jugar juegos de PC por el día, recibirás una experiencia fantástica jugando juegos de NVIDIA SHIELD, transmitiendo contenido, usando Plex y Kodi, viendo películas y programas de TV, jugando en consolas y viendo TV transmitida en vivo.

Las pantallas de juego de gran formato ofrecen la mejor experiencia de juego en pantalla grande

NVIDIA BIG FORMAT GAMING DISPLAY

Las pantallas de juegos de gran formato ofrecen las primeras experiencias de juegos de PC con pantalla gigante, lo que los convierte en una necesidad absoluta para los jugadores serios que desean la mejor experiencia, y una pantalla fantástica para aquellos momentos en los que no está ganando cenas de pollo en PUBG , obteniendo los últimos éxitos Dota 2 , desactivando bombas en Counter-Strike: Global Offensive , arrasando Los Santos en Grand Theft Auto V , o salvando al rehén en Rainbow Six Siege .

Pantalla de juego de gran formato Predator de ACER La pantalla de juegos de gran formato de ASUS's Republic of Gamers La pantalla de juegos de gran formato Omen de HP

  • Este año puede ser el lanzamiento de Big Format Gaming Displaysde la mano de ACER , ASUS y HP. Estaremos atentos.

Fuente: NVIDIA

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado