La marca de la mordida saca sus nuevos iPad Air y iPad Mini, ya estaban tardando en lanzar nuevos productos al mercado.

Ipad air y Ipad mini
Ipad air y Ipad mini serán compatibles con el Pencil

La tienda en línea de Apple se apagó esta mañana temprano, y ahora está claro por qué: la compañía decidió lanzar silenciosamente no uno, sino dos nuevos iPads antes de su gran evento la próxima semana. El nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, más grande, llegará con un aumento del 70 por ciento en el rendimiento en comparación con su predecesor, gracias al chip A12 Bionic de la compañía con el motor Neural de Apple. Eso será útil junto con la pantalla ahora 20 por ciento más grande, que también es compatible con la primera generación de Apple Pencil.

Ipad air y Ipad mini
Ipad air y Ipad mini estarán disponibles en la típica gama de colores

Un nuevo iPad Mini ha tardado mucho en llegar. La opción de 7.9 pulgadas, salvo el tamaño de la pantalla, coincidirá con el aire en las especificaciones. La pantalla también es un 25 por ciento más brillante que las minis de iPad antiguas, y también es compatible con Apple Pencil, el modelo más pequeño para hacerlo. Los dos nuevos iPads tienen una pantalla laminada que acerca el cristal de la superficie y la pantalla para mejorar la visibilidad, lo que los hace un poco más deseables que el iPad de nivel de entrada de Apple. Tampoco tiene FaceID incorporado, parece. Mira, ahí está ese botón de inicio …

Tanto el nuevo iPad mini como el iPad Air llegarán en plateado, gris espacial y dorado, con opciones de almacenamiento de 64GB y 256GB. Aunque los precios se desconocen, se estima que ronden entre los 399 € en adelante:

Precios del Ipad Air

  • 64GB + WiFi: 549 euros
  • 256GB + WiFi: 719 euros
  • 64GB + 4G: 689 euros
  • 256GB + 4G: 859 euros

Precios del Ipad Mini

  • 64GB + WiFi: 449 euros
  • 256GB + WiFi: 619 euros
  • 64GB + 4G: 589 euros
  • 256GB + 4G: 759 euros

Más allá de todo esto, el hecho de que Apple haya decidido lanzar sus nuevos iPad con tan poca fanfarria dice mucho sobre sus planes para su próximo evento de prensa en Cupertino. El 25 de marzo, se espera que la compañía retire el telón de sus nuevos servicios de transmisión de vídeo y noticias, y podría hacerlo sin ningún hardware nuevo en el escenario.

Oferta
Apple iPad (9,7 pulgadas, 32 GB, Wi-Fi) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Pantalla LED retroiluminada Multi-Touch de 9.7 "(diagonal) con tecnología IPS 2048x1536 píxeles a 264 ppi
  • Chip A10 Fusion. A10 Fusion de cuarta generación con una arquitectura de escritorio de 64 bits
  • Sensor de huella digital de identificación táctil. Sensor de huellas digitales de segunda generación integrado en el botón de inicio
  • Cámara trasera de 8MP, cámara frontal FaceTime HD (foto de 1.2MP). Grabación de video HD a 720p. HDR para fotos y videos
  • iOS 12. iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo, con potentes funciones que lo ayudan a vivir mejor cada día.

Ese sería un giro muy inusual para los eventos de Apple, pero no necesariamente sería uno injustificado. Por un tiempo, la compañía ha considerado su negocio de servicios como una de sus áreas de mayor crecimiento, y ya es hora de que lo hagan. tienen el centro de atención a sí mismos. Quién sabe, quizás aparezcan más anuncios a medida que avance la semana.

Fuente: Apple

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.