Disfrute De Su Música Libre Líos Con Estos 2 Nuevos Auriculares TWS. Silicon Power (SP) anuncia el lanzamiento de 2 nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS). Para aquellos que buscan disfrutar de sus canciones sin la necesidad de permanecer atados.

Índice de contenido

Nuevos Auriculares TWS para disfrutar sin cables

Ambos modelos fueron pensados para personas con un estilo de vida activo, sin importar que esto signifique atender llamadas de camino al trabajo, hacer ejercicio. O cualquier otra actividad donde los cables sean una molestia.

Blast Plug BP75

BP75: Graves Potentes, Peso Ligero

Equipados con BT V5.0, los auriculares TWS BP75 ofrecen lo mejor de ambos mundos: graves potentes y un peso ligero. Los controladores dinámicos de 6 mm han sido minuciosamente afinados para producir graves más profundos que otros auriculares de tamaño similar, proporcionando así una experiencia de sonido envolvente. Gracias a su peso ligero, podrá disfrutar de sus canciones favoritas de manera ininterrumpida y sin apenas percatarse que los lleva puestos. Disfrute de hasta 4 horas de reproducción ininterrumpida con 1 sola hora de carga.

Blast Plug BP80

BP80: Total Inmersión Musical

Disfrute de hasta 20 horas de reproducción inalámbrica. Equipados con tecnología Bluetooth 5.0 los auriculares TWS BP80 proveen conectividad inalámbrica estable y sincronización inmediata, inclusive en lugares altamente concurridos. Los auriculares TWS BP80 incluyen 3 juegos de almohadillas y fundas de silicona que le permitirán ajustar sus auriculares para alcanzar el máximo nivel de confort y poder disfrutar del envolvente y equilibrado sonido de sus canciones con una claridad inigualable.

Nuevos Auriculares TWS para disfrutar sin cables

Red Dot Award en manos de Silicon Power por estos productos

Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.