Lara Croft demostrando sus habilidades en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider. El nuevo juego de la franquicia Tomb Raider fue anunciado por Square Enix teniendo su lanzamiento mundial previsto para el 14 de septiembre, cuando estará disponible para los jugadores de la Xbox One, PS4 y por supuesto PC.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Vimos algunos comentarios importantes sobre la sombra del Tomb Raider en los últimos meses incluyendo su duración a ser el mismo que Rise of the Tomb Raider, detalles sobre la trama y su nivel de dificultad.

Ahora, lo que puede ser el último tráiler antes de la llegada del juego a las tiendas fue publicado mostrando un poco más de gameplay y enfocándose principalmente en las habilidades de Lara Croft en el nuevo título de la franquicia, incluyendo escalada, saltos, uso de ganchos para péndulo y mucho más. Tráiler:

Como se puede ver, la mecánica del juego sigue la línea que ya vimos en varios otros del género hasta entonces, aparentemente contando con un nivel de realismo dentro de lo esperado para la franquicia. También tenemos algunas herramientas para ayudar durante las aventuras de la protagonista, pero sin ningún detalle acerca de las formas de conseguirlas o personalizarlas.

"En Shadow of the Tomb Raider Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterrorizantes y perseverar en su momento más sombrío. Mientras corre para salvar el mundo de un apocalipsis maya, Lara se convertirá en la Saqueadora de Tumbas que siempre estuvo destinada a convertirse".

Shadow of the Tomb Raider será lanzado globalmente para PC y consolas de las familias PS4 y Xbox One el 14 de septiembre, aún sin detalles sobre precio para medios físicos o digitales. De acuerdo con lo que fue comentado hasta entonces tendremos las siguientes versiones:

  • Edición Estándar
  • Edición Deluxe Digital
  • Edición Croft
  • Edición Croft Digital
  • Edición de coleccionistas
Fuente: tudocelular

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.