Amazon lanza hoy el nuevo Echo Show 15, un dispositivo diseñado para ser el corazón digital de tu hogar.

Nuevo Echo Show 15

Amazon lanza hoy el nuevo Echo Show 15, un dispositivo diseñado para ser el corazón digital de tu hogar. Y pensado para mantener a las familias organizadas, conectadas y entretenidas.

Con la pantalla más grande y ambiciosa de Amazon hasta la fecha en un Echo Show. Puede fijarse en la pared o colocarse sobre un soporte compatible, ya sea en orientación vertical u horizontal, y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.

CARACTERÍSTICAS

Aquí puedes encontrar un resumen de sus principales características:

  • Organización de un solo vistazo: con los widgets para Alexa, tu familia y tú no os olvidaréis de nada gracias a los calendarios, notas personales, listas de tareas y de la compra, y recordatorios.
  • Entretenimiento sin límites: disfruta de tu contenido favorito de Prime Video, Netflix, Atresplayer y más. Escucha la radio en streaming, pon un pódcast o reproduce audiolibros con Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Audible.
  • Tu día, tus reglas: podrás compartir el nuevo gadget de Amazon con los miembros de tu hogar y cada uno podrá crear su propio perfil, usar la ID visual y la ID de voz para ver sus citas específicas, recordatorios, música reproducida recientemente y mucho más.
  • Tus recuerdos enmarcados a pantalla completa: con la función de marco de fotos, podrás usar tu nuevo gadget para proyectar tus álbumes de Amazon Photos.
  • Tu ayudante en la cocina: deja que Alexa te inspire con las recetas o añade los ingredientes que necesitas a tu cesta de la compra.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: AMAZON
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.