Nokia PureBook Pro 17.3" y 15.6" llegan con acuerdo de licencia. OFF Global lanza los portátiles Alder Lake de la marca Nokia a partir de 699 euros.

Nokia PureBook Pro 17.3 y 15.6 nuevos portátiles

Nokia PureBook Pro 17.3" y 15.6" nuevos portátiles

OFF Global anuncia hoy un acuerdo de licencia con Nokia para el diseño y venta de portátiles. La nueva compañía de tecnología francesa posee una licencia internacional exclusiva para crear computadoras portátiles con la marca Nokia.

Nokia PureBook Pro 17.3 y 15.6 nuevos portátiles

Intel i3 de 12.ªGEN

OFF Global también presenta el Nokia PureBook Pro, el primer portátil de la gama Nokia PureBook, diseñado y desarrollado bajo la marca Nokia. Con una pantalla Full HD, un procesador Intel i3 de 12.ª generación y un diseño elegante.

PureBook Pro es una computadora adecuada tanto para usuarios personales como profesionales que buscan un dispositivo fácil de usar. Sin comprometer el rendimiento ni el precio.

Portátil versátil

Como un verdadero dispositivo híbrido, Nokia PureBook Pro es una computadora portátil versátil que combina a la perfección las necesidades de trabajo, vida y entretenimiento. Con una experiencia de usuario simple y fluida, disponible desde 699 €.

Simplicidad universal. El Nokia PureBook Pro 17.3" reúne las necesidades de trabajo, vida y entretenimiento en una experiencia intuitiva. Intel® Core™ de 12.ª generación, Windows 11 y memoria y almacenamiento actualizables.

Simplicidad universal. El Nokia PureBook Pro de 15,6" reúne las necesidades de trabajo, vida y entretenimiento en una experiencia intuitiva. Actualice la RAM de 8 GB y el almacenamiento SSD de 512 GB para lograr más, durante más tiempo y de manera sostenible. Además, amplíe su almacenamiento a través de una ranura micro SD adicional. Benefíciese de las últimas aplicaciones y herramientas de productividad integradas en Windows 11 preinstalado.

Fuente: NOKIA / 2
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.