HMD Global prepara el teléfono Nokia con Snapdragon 845 y escáner de huellas digitales en la pantalla.
Índice de contenido
Nokia con Snapdragon 845
Se cree que HMD Global está desarrollando un teléfono inteligente Nokia con un chipset Snapdragon 845 y un escáner de huellas digitales en la pantalla. Según una publicación de WinFuture.de el día de hoy, HMD Global está construyendo el teléfono con el socio de fabricación Foxconn y sería similar al Nokia 8 Sirocco (foto de arriba).
WinFuture aparentemente tiene en sus manos algunos documentos que ofrecen algunos detalles sobre el teléfono, haciendo referencia a él como "A1 Plus", "A1P", "AOP" y en lugares "A1 Plus Euro". Este último sugiere el teléfono, o una versión del mismo, se dirige a Europa, mientras que el alfil de A1P nos da pistas sobre sus posibles similitudes con Nokia 8 Sirocco (ese teléfono tenía el nombre en clave "A1N").
El dispositivo incluirá, según los informes, un panel OLED de LG Display que admitiría la tecnología de escaneo por debajo de la pantalla. Al igual que el chip Snapdragon 845, esta también sería la primera vez que aparece esta característica en un teléfono HMD Global. Si se trata de dispositivos Nokia de gama alta anteriores, también podemos esperar un modo Pro Camera para controles manuales y actualizaciones rápidas de Android.
WinFuture especula que el teléfono podría ser lanzado como el Nokia 9 en el IFA 2018 a principios de septiembre con Android 9.0 (la versión final de Android P). Todo es conjetura por el momento, pero ciertamente parece prometedor.
Fuente: Androidauthority