Fiabilidad para tu sistema Smart Home con Nice HubPowerbank. Garantiza el funcionamiento de tus sistemas de seguridad y control energético, frente a interrupciones en la red eléctrica o la conexión a Internet.

Índice de contenido

Fiabilidad para tu sistema Smart Home con Nice HubPowerbank

Para muchos usuarios de dispositivos Smart Home, los cortes de electricidad o la estabilidad de su conexión a Internet pueden ser un quebradero de cabeza ¿Existe alguna manera de asegurar su funcionamiento?

Ahora Nice, el proveedor mundial líder en soluciones para la gestión de viviendas y edificios y seguridad, pone a su disposición el Nice HubPowerbank. Un enrutador móvil WiFi/LTE/3G, que permite conectar la pasarela Yubii Home a una fuente de alimentación alternativa y también, si se ha instalado una tarjeta SIM, a una conexión Internet WiFi de respaldo.

Nice HubPowerbank: Fiabilidad para tu sistema Smart Home

Enrutador 3G/4G (LTE) con batería

El Nice HubPowerbank funciona como cargador portátil y cuenta con una batería recargable USB de 4600 mAh. Puede acceder a Internet desde un enrutador 3G/4G (LTE) a través de tarjeta SIM e incorpora varios modos de ahorro de batería. Así como una ranura para tarjeta SD. Permite además la recepción y envío de mensajes SMS.

Los hub de Smart Home suelen utilizar la alimentación eléctrica que reciben de la red y la red Wifi del hogar, pero ¿qué ocurre si alguno de estos recursos falla? En caso de producirse un corte de electricidad, el dispositivo se conmuta automáticamente a la fuente de reserva. Es decir, el Nice HubPowerbank, que puede suministrar electricidad y conexión a Internet durante un tiempo de hasta 12 horas.

Garantiza la conexión a la nube

En caso de avería o de ausencia temporal de conectividad a Internet, el Nice HubPowerbank garantiza la conexión a la nube, asegurando todas las funciones de la pasarela Smart Home. Todo ello con dimensiones similares a las de otras baterías portátiles.

De este modo, los usuarios pueden seguir recibiendo notificaciones de todos los sensores de la casa y alertas en caso de inundación, incendio o intentos de robo. Aunque se haya interrumpido el suministro eléctrico en la zona, quizá tras una tormenta.

Yubii Home Plus y Nice HubPowerbank combinados

Para quienes necesiten conexiones móviles, en autocaravanas o embarcaciones, por ejemplo, la combinación de los sensores de seguridad Yubii Home plus y Nice HubPowerbank les permitirá disfrutar de todas las ventajas de la domótica allí donde se encuentren. Permitiendo hasta 10 dispositivos Wi-fi conectados, con acceso remoto a Yubii Home.

Permite además transmisiones de datos bajo estándar LTE

Yubii Home es el centro que se encarga de la comodidad y la seguridad de toda la vivienda u oficina al recibir datos de los sensores, procesarlos y hacer funcionar los automatismos según las preferencias y escenarios. Puede integrar y gestionar automatismos para persianas, contraventanas, portones, garajes, sensores de puertas y ventanas, luces, enchufes inteligentes conectados a electrodomésticos, sistemas de alarma, calefacción, riego y multimedia, así como detectar fugas de agua, monóxido de carbono y humo.

Nice HubPowerbank: Fiabilidad para tu sistema Smart Home

Integración con más de 3000 dispositivos

Con Yubii Home también se puede ajustar de forma inteligente la luz del día, la luz artificial, la temperatura, la calefacción y controlar su consumo en el tiempo, la temperatura, la calefacción y controlar el consumo real de los dispositivos conectados, aumentando así la eficiencia y ahorrando dinero y recursos naturales.

Yubii Home está abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de terceros a través del protocolo Z-Wave. Permite la gestión a través de asistentes de voz y, gracias a sus diversos plug-ins, permite ampliar el sistema a través del protocolo Wi-Fi.

Yubii App compatible con Android e iOS

La aplicación de control y recepción de notificaciones está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. La Yubii App permite a los usuarios acceder a información sobre su casa, gestionarla y controlarla desde cualquier parte del mundo.

La transmisión de datos se realiza a través de un sistema de comunicación encriptado, que garantiza el máximo nivel de seguridad. Nice HubPowerbank incrementa la estabilidad y fiabilidad del ecosistema Smart home de Nice, garantizando a sus usuarios viviendas y oficinas seguras, accesibles, inteligentes, sostenibles y confortables.

Oferta
Fuente: NICE
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.