¿Por qué necesitas un reproductor DAP? FiiO M6 como respuesta. Para los amantes del buen sonido no hay nada mejor que contar con un dispositivo portátil cuya avanzada tecnología permita disfrutar en cualquier lugar de la música con una calidad asombrosa.

Compacto y pequeño, el nuevo reproductor Hi-Res de la firma asiática esconde prestaciones a la última, como conexión WiFi y bluetooth, sistema Android personalizado y compatibilidad con las más importantes apps de música en streaming.

¿Necesitas un reproductor DAP? FiiO M6 como respuesta

FiiO, firma líder especializada sonido, ofrece el reproductor DAP de última generación FiiO M6. Un reproductor Hi-Res con el que es posible acceder a un gran universo sonoro con tan sólo una conexión Wi-Fi. Además, por su reducido tamaño, permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de casa.

FiiO M6
FiiO M6

Del MP3 al reproductor Hi-Res

Más de dos décadas se cumplen ya desde que apareciera el primer reproductor MP3 en el mercado. Cierto es también que no fue hasta que la marca de la manzana lanzó su equipo cuando se puso de moda este producto, pasando a sustituir al discman.

Desde ese momento, muchas marcas lanzaron sus modelos y cada año se iban mejorando e introduciendo nuevas funcionalidades. Pero con la evolución de los smartphones, que se han convertido en productos “todo en uno”, el reproductor MP3 cayó en desuso.

Ahora, surge de nuevo pero ya convertido en un dispositivo destinado a un público exigente que ama el buen sonido y precisa de un dispositivo portátil que le permita sacar el máximo partido a sus auriculares HiFi, a una grabación en un buen formato de audio o a unos altavoces de calidad. De hecho, ya no se llama MP3 sino DAP (Digital Audio Player), siendo equipos portátiles con especificaciones técnicas avanzadas y diseñados para proporcionar un audio de calidad muy superior al ofrecido por los smartphones actuales.

FiiO M6, mucho más que un reproductor

Gran ejemplo de todo lo anterior es este nuevo producto de FiiO, el modelo M6. Gracias a sus avanzadas especificaciones técnicas, este reproductor Hi-Res es capaz de reproducir la música con una baja distorsión y un mejor balance.

Todo un éxito de ventas nada más salir al mercado, destaca por contar con sistema Android personalizado por la firma, conexión WiFi y compatibilidad con apps de música en streaming como Spotity, Tidal o Deezer. Algunas de ellas ya vienen preinstaladas en el dispositivo y las que no, pueden descargarse fácilmente desde la web de FiiO.

El nuevo modelo de la compañía asiática también sobresale por poseer la capacidad de decodificar todos los códecs Bluetooth del mercado, incluidos los más exigentes, como LDAC, aptX HD de 24 bits o HWA. Ofrece, además, compatibilidad con el sistema de Apple AirPlay e incorpora FiiO Link, aplicación desarrollada por la marca, que permite controlar el reproductor en remoto desde el smartphone.

Un interior bien amueblado

Sus componentes internos están capitaneados por el procesador Exynos 7270 de Samsung, que reduce el consumo de energía y ofrece una experiencia de uso fluida. En el apartado de sonido, dispone de un DAC ESS Sabre 901Q2C, un chip de alto rendimiento capaz de aumentar los niveles de amplificación en un 50%, frente al modelo anterior.

En cuanto a conexiones, integra un puerto USB Tipo C simétrico que permite tanto cargar el dispositivo como transferir datos a máxima velocidad. Ofrece también función USB/DAC para que pueda funcionar como tarjeta de sonido externa del PC y así mejorarlo.

Un exterior muy cuidado

Este reproductor Hi-Res no sólo destaca por su tecnología interna, sino también por contar con un exterior resistente y cuidado. Así, su carcasa presenta un diseño curvo de bordes redondeados realizado en una aleación de aluminio CNC y vidrio 2.5D, ambos de gran ligereza y resistencia.

Capaz de proporcionar imágenes nítidas a todo color, su pantalla táctil es IPS HD y posee un tamaño de 3.2 pulgadas. Además de poder acceder a la música a través de ella, en uno de sus laterales se ha incorporado un panel de botones con el que bucear a través de la interfaz del reproductor que, por su parte, resulta muy familiar gracias a ser Android.

Horas y horas de música

hifi FiiO M6 Reproductor De Música Sin Pérdida Portátil Bluetooth Fiebre WiFi MP3 / Negro
  • Los usuarios de iPhone pueden transferir canciones a M6 a través de AirPlay para una calidad de sonido sencilla.
  • Los usuarios de Android admiten la reproducción de medios en línea, admiten WiFi para transferir archivos de música, actualizaciones de firmware de DLAN, OTG y escuchan canciones más convenientes.
  • Es compatible con Bluetooth de formato completo, con la versión 4.2 de Bluetooth de dos vías, como un amplificador Bluetooth para disfrutar de la música en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El sistema Android bien adaptado es más suave y más eficiente. Instalación de aplicaciones que soporta listas blancas.
  • Cuando funciona como una tarjeta de sonido USB, se puede usar como un transmisor Bluetooth de formato completo, además de los auriculares normales, y admite DAC USB asíncrono.

FiiO M6 está provisto de una batería de 1200 mAH cuya autonomía alcanza hasta 13 horas en modo escucha continua, pasando a 24 días en standby. Consta, además, de una capacidad de memoria de 2 Gb con posibilidad de ampliarse hasta 2 TB mediante tarjeta MicroSD.

Por último, dispone de unas reducidas medidas que le hacen ser de lo más portátil: 53,3×92,5×11,5 mm y un peso de alrededor de 83 gr.

FiiO M6 – Precio

  • PVP FiiO M6: 159,99 euros (IVA incluido)

¿Necesitas un amplificador para tus auriculares?

FiiO Q1 II-Negro
  • Certificación Apple MFi y audio de alta resolución.
  • Chip de entrada XMOS para el USB DAC con soporte de hasta 384 kHz/32 bit PCM.
  • DSD nativo de hasta DSD256 y osciladores dobles de cristal para una decodificación ultra fiel.
  • Doble amplificación para auriculares, admite tanto el estándar de 3,5 mm como la conexión equilibrada de 2,5 mm.
  • DAC de alta calidad de circuitos discretos AKM AK4452 y hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería de larga duración.
Fuente: FiiO

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.