Milestone lanza MXGP 2021, un nuevo capítulo de la apreciada e icónica serie Campeonato Mundial de Motocross FIM. Disponible solo en formato digital en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Índice de contenido

MXGP 2021

MXGP 2021

En MXGP 2021 los jugadores pueden competir en el campeonato oficial de 2021 y correr con más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2. El modo Carrera es solo el principio: empiezas en el campeonato de MX2. Y tu objetivo es llegar al MXGP y hacer historia.

Este año el Modo Carrera ofrece más inmersión gracias a las Transferencias Reales, Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales. En él los jugadores encontrarán las pistas oficiales y otras nuevas.

MXGP 2021

Cuatro Legacy Tracks

Para los jugadores nostálgicos que quieran correr en la avenida de los recuerdos MXGP ha preparado 4 Legacy Tracks, carreras emblemáticas procedentes del legado de la serie. Se trata de Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (Méjico) y Agueda (Portugal). Que estarán disponibles para un jugador y en el multijugador.

Waypoint multijugador

Waypoint supone una mejora para el juego con la posibilidad de entrenar en el Playground, crear desafíos personalizados y compartirlos con los amigos. Además, los jugadores pueden descargar otros circuitos de la base de datos de la comunidad.

El multijugador presenta numerosas mejoras que incluyen calificaciones en los lobbies online. Los jugadores pueden elegir ahora entre distintas experiencias como Pistas Personalizadas en las que crean una carrera y la comparten online con otros jugadores.

MXGP 2021

Editor de Pistas

El Editor de Pistas cierra el círculo. Los jugadores pueden diseñar circuitos utilizando las potentes herramientas que tiene a su disposición para ampliar la experiencia de juego sin límites para que su sueño de convertirse en diseñador de pistas se convierta en realidad.

Solo en formato digital

Todas las creaciones se pueden compartir y/o descargar con la comunidad mundial.
MXGP 2021 está disponible solo en formato digital en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Fuente: Milestone 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.