MSI lanza oficialmente la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE. Diseñada para el mejor rendimiento y experiencia para un overclocking sin precedentes. Con iluminación ARGB y una pantalla LCD de control táctil.
Índice de contenido
MSI MEG Z690 GODLIKE: La placa base para gobernarlos a todos
Cuando Intel lanzó los procesadores Core de 12.ª generación e inmediatamente atrajo mucha atención, MSI también lanzó muchas placas base para diversos usos. Sin embargo, lo mejor aún está por llegar hasta ahora.
Así, el último miembro de la plataforma Z690 está aquí. La única placa para gobernarlos a todos: MEG Z690 GODLIKE. El objetivo número uno de GODLIKE para los usuarios finales es evidente, diseñado para el mejor rendimiento y experiencia habilitado por sistemas verdaderamente notables. Ya sea que se trate de overclocking sin precedentes. Además de ultra personalización de la iluminación ARGB con una pantalla LCD de control táctil. O simplemente el deseo de construir el sistema más poderoso que se pueda imaginar, la MEG Z690 GODLIKE no tiene rival en la cúspide de todas las capacidades de la placa base Z690.
Múltiples soluciones de enfriamiento
Está cubierto por un disipador de calor de aluminio oscuro, profundo y completo con un patrón de cuadrícula triangular. La nebulosa del dragón iluminador con vidrio templado revela el poder con una columna de fe y efecto meteorito RGB. El MEG Z690 GODLIKE simboliza el poder infinito del universo único, listo para cada desafío.
Bajo su poderosa apariencia, existen múltiples soluciones de enfriamiento pendientes de patente. El Dual Cross Heat-pipe conecta dos disipadores de calor MOS, mientras que el exclusivo Wavy Fin Design con 7 W/mK Thermal Pad proporciona una gran superficie para disipar el calor. El Shield Frozr magnético de doble cara M.2 reduce de manera efectiva la temperatura M.2 de alta velocidad. Y que ayuda a los jugadores a disfrutar de su rendimiento extremo mientras tienen la temperatura de funcionamiento más baja.
Pantalla M-Vision
Está equipado con la primera pantalla LCD táctil integrada de la industria. El panel LCD IPS de 3,5 pulgadas en la placa base proporciona el siguiente nivel de diagnóstico del sistema: monitoreo de hardware, lectura de códigos de depuración, búsqueda de otra información útil. E incluso personalización de su pantalla con software MSI dedicado. Además, la función táctil permite la operación del sistema, ajusta la configuración complicada de la PC e incluso activa la función de Windows con personalización en un solo toque.
El tablero M-Vision conecta la placa base con su diseño magnético fácil de desmontar. Además, una vez conectado con el puerto USB trasero GODLIKE, el salpicadero puede funcionar de forma independiente. Puede colocar el tablero frente a su estuche, en su escritorio o adherirse a su monitor para facilitar el acceso. Con solo un toque, la operación de su PC recibió una forma completamente nueva.
Solución de potencia extrema y rendimiento de almacenamiento
El MEG Z690 GODLIKE de MSI presenta la solución de potencia directa cumbre, 20+2 fases directas con diseño de potencia Smart Power Stage de 105 A, conectores de alimentación duales de 8 pines con tecnología Core Boost exclusiva y grado de servidor de 8 capas con 2 PCB de cobre. ¡Esto lo hace aún más listo para llevar los últimos procesadores a sus límites!
Los increíbles conectores 6x M.2 integrados para el máximo rendimiento de almacenamiento con una solución Lightning Gen 5 permiten a los jugadores obtener una velocidad de juego súper rápida. Reforzados por el M.2 Shield Frozr magnético de doble cara, los SSD M.2 pueden ser más fríos y rápidos.
El rendimiento definitivo
GODLIKE presenta toneladas de la última tecnología para superar cualquier desafío que se presente. Super LAN 10G integrada, solución WI-FI 6E con MSI LAN Manager, Thunderbolt 4 dual, USB 4.0, ranuras Lightning PCIe 5.0 duales, memoria DDR5 más reciente, USB frontal dual 3.2 Gen 2x2 20G tipo C, Audio Boost 5 HD. Y el software MSI Center que le proporciona el rendimiento "GODLIKE".
Edición limitada - Accesorio abundante
Solo hay una cantidad limitada de esta obra maestra. Para aquellos que quieran adquirir la MEG Z690 GODLIKE, la marca está ofreciendo una calificación prioritaria a aquellos que compraron una generación anterior de placa base GODLIKE. O una tarjeta gráfica de la serie MSI RTX 3080 o 3090 como agradecimiento.
La edición limitada viene con un enfriador líquido MEG CORELIQUID S360, 2 memorias KINGSTON FURY BEAST DDR5 16G y toneladas de recompensas de membresía.
Fuente: MSI