Motorola Stream y Motorola Stream Sports. Los auriculares True Wireless con funda de carga más urbanos.

Motorola Stream
Motorola Stream

Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Motorola Stream y su versión deportiva Motorola Stream Sports conforman la gama más moderna y urbana de auriculares True Wireless de Motorola, producidos por Binatone. Ambos modelos están pensados para la actividad diaria y para soportar largas jornadas o entrenamientos intensos. Destacan, ante todo, por la libertad que ofrecen gracias a su tecnología totalmente inalámbrica, su ligereza y su gran autonomía sustentada en una funda de carga rápida que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Motorola Stream Sports
Motorola Stream Sports

Los Motorola Stream son la elección ideal para aquellos que buscan evadirse del mundo y disfrutar de un sonido superior con graves profundos. La calidad del audio es óptima incluso en entornos ruidosos como las zonas urbanas, la oficina o el transporte público, gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco. Entre sus características inteligentes destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri de Apple y Google Now.

Motorola Stream
Motorola Stream

El modelo Motorola Stream Sports posee las mismas especificaciones que el Motorola Stream pero incluye además dos ganchos para las orejas donde integrar los auriculares para afianzar la sujección durante la actividad deportiva. Los ganchos tienen forma curva y se presentan en un llamativo color rojo.

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.