Motorola Revolve, un concepto de smartphone con diseño único, que no dejará indiferente a nadie. Ha sido presentado por el diseñador Carota Design como un nuevo diseño de móvil que busca revivir un factor de forma familiar. Es decir, volver a los tamaños contenidos. Y ofrecer a los usuarios un tipo diferente de interfaz para disfrutar.
Índice de contenido
Motorola Revolve
El Revolve es un teléfono inteligente con dos pantallas OLED giratorias, sí, has leído bien. Sin duda, se inspira en el diseño del Motorola Aura que salió al mercado hace casi 12 años y se actualizó con una serie de pantallas táctiles OLED flexibles.
La forma poco ortodoxa permite que la pantalla superior gire y revele una interfaz de usuario interesante. Que cambia la forma en que los consumidores perciben el diseño del teléfono inteligente. Según la información, para protegerlo incorporaría Gorilla Glass, para evitar arañazos.
Motorola Revolve, un concepto de móvil con diseño único
El smartphone conceptual cuenta con un acabado de cuero en la parte posterior junto con un sistema de doble cámara. Sin duda, para que sea adecuado para aquellos que buscan un teléfono inteligente familiar pero futurista.
La pantalla del Revolve está protegida y envuelta por un marco de acero inoxidable. Como es obvio y evidente, está dirigido al mercado o sector de lujo; ya que si algún día ve la luz su precio superaría los mil euros seguro. Por decir una cifra...
El teléfono se basa en una cámara trasera doble con 1000 megapíxeles. Sí, así se indica en las fotos / renders del diseño.
En cuanto a las especificaciones, son desconocidas, pero pueden tener (si es que sale algún día) algunas común con el Motorola RAZR. Así, estará equipado con Qualcomm Snapdragon 710, GPU Adreno 616, 6 GB de RAM. Además de almacenamiento interno de 128 GB y una capacidad de batería de 2.510 mAh.
Fuente: Yanko Design / Diseñador: Carota Design