Motorola Moto G8: Fotos y Vídeo 360 ​​Grados exclusivo. Motorola lanzó su última generación de teléfonos inteligentes de la serie Moto G: Moto G7 , G7 Plus , G7 Play G7 Power hace un par de meses. Ahora la compañía parece estar trabajando en otro teléfono de la serie Moto. Gracias al popular @OnLeaks obtenemos renders de este G8. Y gracias a Pricebaba un vídeo de 360 ​​grados:

Motorola Moto G8: Renders

Como se puede ver, el diseño del Moto G8 será menos similar al de los teléfonos anteriores de la serie Moto G y más próximo al rumoreado Motorola One Vision. Será el primero de la compañía en hacer alarde de un módulo de triple cámara en la parte posterior. Además, si se lanza antes que el One Vision, también será el primero de la compañía en presentar una pantalla perforada. O agujero perforado de selfie.

Motorola Moto G8Según OnLeaks, el Moto G8 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, la misma que la del Motorola One Vision. Si esta es la misma pantalla, podemos esperar que la resolución sea HD +.

Motorola Moto G8

Motorola Moto G8: Dimensiones

Motorola Moto G8

Conforme a las dimensiones medirá 160.1 x 71.2 x 9.1 mm con el tope de la cámara en posición de 9.7 mm. Hablando del impacto de la cámara, el módulo de cámara triple en la parte trasera tendrá sensores de 12 megapíxeles. Y un flash de doble LED debajo.

Motorola Moto G8

Siguiendo con el puerto y la colocación de botones, el Moto G8 parece ser increíblemente similar al Motorola One Vision. En la parte inferior, puede ver el puerto micro-USB Tipo-C, la rejilla del altavoz y el micrófono principal.

Motorola Moto G8: Fotos y Vídeo 360 ​​Grados exclusivo

El botón de encendido y el control de volumen se encuentran en la columna derecha, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM se puede colocar en la izquierda. Puede encontrar un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior, junto con un micrófono secundario. El panel posterior también alberga el escáner de huellas dactilares integrado en el logotipo de Motorola con hoyuelos.

Motorola Moto G8

Mientras OnLeaks se refiere al dispositivo como el Moto G8 por ahora. Ya que el teléfono se basa en las especificaciones de One Vision, esperamos que sea una variante más potente del mismo. Para resumir, el Motorola One Vision se especulaba con el último Snapdragon 675 SoC de Qualcomm. Es probable que el chipset esté respaldado por 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, según la variante.

A partir de ahora, esto es todo lo que tenemos sobre el Moto G8. Estén atentos a más detalles sobre el próximo teléfono de Motorola. Porque pintan muy bien.

Fuente: pricebaba

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.