Moto Z3 es oficial con 5G Moto Mod, en formato exclusivo a un precio de 480$ y Snapdragon 835 como procesador (¿porque no el 845? ¿?). Los lanzamientos emblemáticos de Motorola Moto Z, por desgracia, no han sido tan emocionantes por un tiempo. Hoy el Moto Z3 se ha oficializado y será exclusivo de Verizon Wireless.

Z3
Z3

Moto Z3

El Moto Z3 no es un nuevo dispositivo innovador. De hecho, es básicamente el mismo dispositivo que el Moto Z2 solo con una nueva capa de pintura y una pantalla mucho mejor. Debajo del capó, este dispositivo ofrece un chipset Snapdragon 835 emparejado con 4GB de RAM, tiene una cámara doble de 12MP en la parte trasera, cámara frontal de 8MP y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral como el Moto Z3 Play. El desbloqueo facial también está disponible.

En la delantera el Moto Z3 tiene una nueva pantalla OLED de 6 pulgadas. Al igual que el Z3 Play, los biseles aquí están recortados y la relación de aspecto ha sido 18: 9, pero es solo un panel de 1080p. También hay una batería de 3.000 mAh que se carga en el mismo puerto USB-C que comparte el auricular.

Moto Z3
Moto Z3

Este nuevo dispositivo también tiene un marco de aluminio, pero a diferencia del Moto Z2 tiene una parte posterior de vidrio. Sin embargo, los mismos pines todavía están en su lugar, para usar con Moto Mods. De acuerdo con la promesa de la compañía, el Moto Z3 es compatible con todos los Moto Mods anteriores, y Verizon también está trabajando con Motorola en uno nuevo.

Gracias al módem Qualcomm Snapdragon X50 integrado en el Moto Z3, este es el primer teléfono inteligente “5G actualizable”. En algún momento, un Moto Mod 5G estará disponible para los clientes de este dispositivo en la red 5G de Verizon. Sin embargo, no está claro cuándo se estrenará Mod o cuánto costará.

Moto Z3 - 5G Moto Mod
Moto Z3 – 5G Moto Mod

El nuevo Moto Z3 es el primer teléfono inteligente 5G que se puede actualizar, que te permitirá acceder a la red 5G de Verizon simplemente presionando el mod 5G moto.

“5G cambiará las formas en que vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos”, dijo Nicola Palmer, jefa de redes de redes inalámbricas de Verizon. “Tocará casi todos los sectores de la industria, impactará nuestra economía de una manera profunda y mejorará dramáticamente nuestra sociedad global”.

Verizon está cobrando solo $20 por mes por este dispositivo. Es un precio minorista de solo $ 480, y sinceramente, no es un trato terrible. Ese es un precio un poco menos costoso que el Moto Z3 Play, y aquí se obtienen especificaciones mucho mejores. Las ventas comenzarán el 16 de agostotravés del sitio de Verizon. El operador ofrece hasta $300 de descuento con un cambio, y también cualquier Moto Mod tiene un precio de 50 a 100 dólares.

Fuente: guru3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.