MONTECH, una marca innovadora de componentes y periféricos para PC, anuncia las cajas de media torre Montech X3 MESH y X3 GLASS. La serie MONTECH X3 ofrece un excelente flujo de aire con 6 ventiladores preinstalados, versatilidad en el soporte de componentes y un panel lateral giratorio de vidrio templado. X3 Mesh llega a partir de $69,99 y X3 Glass a partir de $75,99. Y están disponibles en blanco o negro.

Montech X3 Mesh y X3 Glass

La serie X3 de MONTECH tiene un total de seis ventiladores RGB preinstalados, tres ventiladores de 140 mm en la parte delantera. Dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

La carcasa bien ventilada garantiza que se mantenga un flujo de aire adecuado para mantener el sistema al máximo rendimiento.

Montech X3 Mesh y X3 Glass

Mientras que la parte superior e inferior de la caja incluyen grandes aberturas con filtros de polvo, el panel frontal completo de la malla X3 presenta una malla fina para mejorar el flujo de aire. El X3 Glass cuenta con amplias rejillas de ventilación en la parte delantera a cada lado para la entrada de aire.

Montech X3 Mesh y X3 Glass

Panel lateral giratorio de vidrio templado

La serie X3 cuenta con un panel lateral izquierdo de vidrio templado de calidad sin perforaciones, lo que mejora drásticamente la resistencia del panel y brinda una vista completamente despejada.

Montado sobre bisagras, el panel lateral de vidrio templado giratorio se puede quitar rápidamente para brindar acceso completo a la cámara principal de la caja sin rayar el vidrio.

Montech X3 Mesh y X3 Glass

Montech X3 Mesh y X3 Glass

Soporte de componentes versátil

El X3 Mesh y el X3 Glass son compatibles con las placas base Mini-ITX, M-ATX y ATX completo, tienen suficiente espacio para refrigeradores de CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas largas de hasta 305 mm.

El compartimento de la cubierta de la fuente de alimentación se puede equipar con una fuente de alimentación de hasta 160 mm de largo. Y cuenta con el hardware de montaje para dos unidades de 3,5 "o 2,5", con dos ubicaciones adicionales de montaje de unidades de 2,5 "disponibles detrás de la bandeja de la placa base.

Montech X3 Mesh y X3 Glass: ESPECIFICACIONES

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: MONTECH

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.