Mobvoi TicWatch C2 TicPods Free. Mobvoi presenta sus nuevos relojes TicWatch C2 y los auriculares inalámbricos TicPods Free. El nuevo TicWatch C2 está disponible a través de pre-venta y los TicPods Free ya se pueden comprar online.

Mobvoi TicWatch C2 y TicPods Free
Mobvoi TicWatch

Mobvoi TicWatch C2

Mobvoi Inc., compañía líder en inteligencia artificial (IA) respaldada por Google® y Volkswagen, ha anunciado hoy en un exclusivo evento en Londres el lanzamiento del nuevo TicWatch C2 (Classic 2), que ya se encuentra disponible en pre-venta. Asimismo, también ha anunciado la llegada al mercado de forma oficial de los nuevos auriculares totalmente inalámbricos TicPods Free, que pueden ser adquiridos online.

El evento se ha celebrado con el propósito de concienciar sobre el bienestar digital y cómo dispositivos conectados como los relojes TicWatch y los auriculares inalámbricos TicPods Free pueden ayudar a mejorar dicha sensación. Además de su cuidado diseño, Mobvoi permite a los usuarios apreciar el entorno sin perder la conectividad con su teléfono móvil.

Mobvoi TicWatch C2
Mobvoi TicWatch C2

TicWatch C2

El TicWatch C2, es la segunda generación del primer smartwatch de Mobvoi. Un dispositivo que incluye la tecnología Wear OS fabricado con materiales premium y multifuncionales. Llegará al mercado el próximo 6 de diciembre, pero ya se encuentra disponible en preventa en Mobvoi.com por 199,99€.

Asimismo, la gama de relojes inteligentes de Mobvoi, entre los que se encuentra el último lanzamiento como el TicWatch Pro, demuestra que existe un TicWatch para cada ocasión. El nuevo TicWatch C2 incluye algunas innovadoras características como:

  • Construido en acero inoxidable con correa de cuero
  • 3 colores: oro rosado, negro y plata.
  • La versión en oro rosado, el smartwatch más fino hasta la fecha (12,80mm), está diseñado para las muñecas más pequeñas.
  • Incluye tecnología NFC (Google PlayTM), una amplia gama de funcionalidades fitness y de salud y compatibilidad con asistente por voz.
  • Incorpora también Wear OS de Google, con miles de aplicaciones e interfaces disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

Los wearables de Mobvoi no sólo tienen un diseño premiado y reconocido, sino que añade una forma innovadora de integrar la inteligencia artificial dentro de su gama de productos. Además los relojes TicWatch están entre los smartwatches con Wear OS de Google más vendidos en Amazon.

Mobvoi TicWatch C2
Mobvoi TicWatch C2

Especificaciones técnicas TicWatch C2:

ModeloTicWatch C2 20mmTicWatch C2 18mm
Dimensiones (mm)42.83 x 42.83 x 13.1042.83 x 42.83 x 12.80
ColoresNegro, plataOro rosado
EsferaAcero inoxidable (parte delantera)Acero inoxidable (parte delantera)
CorreaCuero auténtico (intercambiable), 20mmCuero auténtico (intercambiable), 18mm
Sistema Operativo Wear OS by GoogleWear OS by Google
Compatibilidad Android, iPhoneAndroid, iPhone
PlataformaQualcomm® Snapdragon Wear™ 2100Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
Pantalla1.3″ AMOLED (360 x 360 px)1.3″ AMOLED (360 x 360 px)
Conectividad Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/nBluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n
GPSGPS + GLONASS + BeidouGPS + GLONASS + Beidou
SensoresAcelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíacoAcelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco
Pagos vía NFC Sí (Google Pay)Sí (Google Pay)
Capacidad de la batería 400mAh (2 days)400mAh (2 days)
Calificación de resistencia al agua IP68IP68

 *Google, Android, Google Pay, Google Play, Wear OS by Google, y otras marcas son marcas registradas de Google LLC. Wear OS by Google funciona con teléfonos que posean Android 4.4 o superior (excepto la edición Go) o iOS 9.3 o superior. Las especificaciones detalladas pueden variar según plataforma y país.

Mobvoi TicWatch C2

Sobre Mobvoi

Mobvoi es una empresa tecnológica líder en Inteligencia Artificial innovadora y con tecnología propia en las áreas de reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural, búsqueda vertical, etc. Sus productos incluyen el Asistente Personal Virtual de Mobvoi (asistente de voz en mandarín), la línea de relojes inteligentes TicWatch, el altavoz inteligente TicHome Mini y los auriculares inalámbricos TicPods Free. Esta startup china con sede en Pekín ha anunciado seis rondas de financiación, incluyendo Sequoia, Zhenfund, SIG, Google y el Grupo Volkswagen.

Mobvoi ha firmadoalianzas estratégicas con Android Wear™ (ahora Wear OS de Google) en 2015 y con el gigante automovilístico Volkswagen en 2017. Mobvoi se dedica a redefinir la próxima generación de interacción hombre-máquina mediante la incorporación de productos integrados de hardware/software en la vida diaria de las personas con un fuerte enfoque centrado en la IA.

Para conocer más, por favor visite www.mobvoi.com.

Fuente: Mobvoi

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi Mi 8 Azul + Pocophone F1 Azul

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.