Mobile World Congress CANCELADO. Lo confirma oficialmente GSMA. Así es, las bajas importantes de marcas como LG, Sony, NVIDIA o Intel por miedo al coronavirus acaban con el MWC 2020.

Mobile World Congress CANCELADO

Mobile World Congress CANCELADO

Hace unas horas tenía finalmente la última reunión del GSMA para decidir que hacer con el MWC 2020. Si cancelar, si post-poner a otra fecha o si seguir adelante aunque de manera reducida. Finalmente, la cantidad de bajas que se sumaban cada día y el coronavirus han podido con el Mobile World Congress. 

En un comunicado oficial, los organizadores han confirmado la decisión de suspender la celebración del mayor evento de telefonía del mundo. Que tiene lugar en Barcelona y este año estaba previsto desde el 24 al 27 de febrero.

Mobile World Congress CANCELADO

Mobile World Congress CANCELADO

“Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, actores políticos, operadores y líderes de la industria en el ecosistema más amplio. Con todo el respeto al ambiente seguro y saludable de Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento. Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión”.
Fuente: GSMA 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.