Mixcder E10 con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y Bluetooth 5.0 a Review. Por nuestra manos pasan hoy unos auriculares inalámbricos de calidad bastante premium. Tanto por la calidad de construcción como por sonido. Y después de este mini “spoiler”…comenzamos.

Mixcder E10

Los E10 son los primeros auriculares inalámbricos plegables con cancelación de ruido activa con apt-X de Mixcder. Comenzando por el unboxing, nos encontramos una sencilla y básica caja de cartón. Se nota que la marca has gastado todo su dinero en los auriculares y una funda rígida de transporte. Antes que en la caja, nos parece genial y lo mejor que se puede hacer. ¿A quien le gusta una caja de cartón algunas veces mejor que los auriculares? Marketing sí, pero siempre en su justa medida.

Sin duda, preferimos que la calidad esté en el interior…porque al final la caja la acabas tirando. Lo que sí nos gusta es que incorpore esta funda rígida de transporte, como decíamos. Se le ve bastante resistente y además en un acabado de imitación al cuero que le da un toque de calidad.

Mixcder E10

Mixcder E10 con Cancelación Activa de Ruido

Una vez abrimos la funda de transporte nos encontramos con todo el contenido, además de los auriculares. Todo en un formato bastante contenido para que no ocupe excesivamente espacio en nuestra maleta o mochila cuando nos los llevemos de viaje.

En el interior nos encontramos una bolsita con el manual de instrucciones, la etiqueta de garantía. Así como el cable MicroUSB de carga (si hubiera sido Tipo-C mejor) y el cable jack 3.5mm. Ya que estos auriculares, además de ser inalámbricos siempre tendremos la opción de utilizarlos por cable. Finalmente, cabe destacar una pequeña pieza o adaptador con dos salidas jack 3.5mm. Un convertidor bastante usual sobre todo por ejemplo, en los aviones y autobús.

Excelente construcción

Una vez nos centramos ya en los auriculares en cuestión. Cuando los sacamos de la caja nos damos cuenta de dos cosas: que estamos ante unos auriculares muy bien construidos. Y que el peso es algo elevado. Concretamente estamos ante unos auriculares con un peso de unos 304 gramos. Más de 600 gramos con la funda de viaje. Así como unas medidas de 207 x 66 x 238mm.

Este peso no es tan poco grave pero se nota, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de la ergonomía. Son realmente cómodos en general, pero si fueran algo más ligeros tendrían un notable en ese apartado.

Mixcder E10 con Cancelación Activa de Ruido

Como decíamos, la construcción es excelente. Tanto la diadema como los cascos están recubiertos de cuero o imitación al cuero bastante suave. Es realmente agradable al tacto y cómodos en contacto con la piel. Aquí le damos un sobresaliente, además el acolchado (sobre todo en las almohadillas) es bueno.

Buen acolchado y material suave/agradable al tacto

Las patillas que unen los casos en si con la diadema es de metal increíblemente robusto. Por otro lado, la extensión de la diadema es de plástico en su interior. Pero ha sido reforzada con metal en el exterior (como vemos en la foto de arriba).

Este material quizás para las personas que suden mucho, sobre todo en las orejas, tengan algo de inconveniente. Aunque se nota un material fresco, pero no como unas almohadillas de tela. Los hemos probado en invierno, habría que ver como se portan en verano… Y dichas almohadillas también parecen bastante difíciles de cambiar por otras. Hemos intentado sacarlas y no hemos podio, así que tenerlo en cuenta.

Mixcder E10 con Cancelación Activa de Ruido

En el interior de cada driver tenemos una pequeña tela negra que actuará de filtro. En cada una indicada tenemos la L para el izquierdo y la R para el derecho. Bastante necesario porque a veces es dudoso al tener un diseño uniforme.

Los drivers en cuestión son de hierro y neodimio de 40mm de diámetro. Con una frecuencia de respuesta de 20Hz – 20kHz y de 100Hz – 10kHz para el micro. Acompañados de una impedacia de 32Ω.

Terminando con el apartado de los materiales. No podemos terminar sin mencionar que el resto del cuerpo tiene acabados en plástico negro mate de buena calidad. Así como justo la parte circular con acabados en pequeñas líneas circulares. Que hacen ese brillo así como un tacto distinto al resto.

Mixcder E10

Mixcder E10 con Cancelación Activa de Ruido

Como vemos, se pueden plegar, aunque no son los auriculares del mercado que ocupen menos espacio plegados. Lo que no nos ha gustado mucho es el agarre de las patillas. Es decir, el clic a la hora de tenerlos abiertos es muy flojo. Se mueven con mucha facilidad hacia el plegado, y eso quieras que no molesta un poco.

Mixcder E10

Cancelación Activa de Ruido

Uno de los apartados destacables de este productos es la Cancelación Activa de Ruido (ANC). Dicha tecnología la podremos activar o desactivar con este sencillo botón. ¿Se nota? Sí, pero tampoco te esperes una cosa exagerada. Aislar aíslan bastante bien estos auriculares, y cuando activamos el ANC un poco más. Con música casi no vas a escuchar ruidos del exterior a un volumen medio. En la calle con ruidos elevados tendrás que subir el volumen un poco más.

Con la música apagada, obviamente vas a escuchar, esto es no es magia. Pero puestos se nota. Lo dicho, una correcta cancelación de ruido.

Mixcder E10

Sonido

En cuanto al sonido en cuestión, vamos por partes. Notamos un poco de carencia en cuanto a volumen. Y no nos referimos a la pérdida que todos los auriculares por bluetooth tienen. Porque también los hemos probado con el cable jack y les sigue faltando un punto. Los sonidos son correctos y de tonalidades suaves a un volumen medio. Aunque con el volumen al 80% empieza a perder calidad, y al máximo distorsiona un poco.

Sin duda tenemos un sonido balanceado. Los agudos son correctos pero los agudos son algo escasos. Teniendo en cuenta que son unos auriculares pensados para escuchar música se lo podemos personar. No se tratan de unos auriculares gaming. Finalmente, el micrófono es suficiente para contestar una llamada si los llevamos puestos y conectados al smartphones. Sonido suficientemente claro aunque sin florituras.

Tecnología aptX de baja latencia y Bluetooth 5.0

Incorpora tecnología aptX de baja latencia, que sumado al Bluetooth 5.0 le dan una gran autonomía y una distancia de unos 10-12 metros sin interferencias. Como ahora comentaremos. La nueva y última versión de actualización de la tecnología inalámbrica BT presenta una conexión más rápida y estable.

Así, la conexión es sencilla y en cuestión de segundos. Hay un LED de carga azul justo al lado de puerto microUSB de carga. En el driver derecho tenemos el botón ANC como vimos, acompañado de un indicador LED azul para saber si lo tenemos encendido o no.

Continuando con el casco derecho, tenemos también el puerto de entrada jack de 3,5 mm. Así como 2 botones más: los de pista anterior o bajar volumen y pista anterior / subir volumen.

Autonomía

La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Gracias en parte a la incorporación del nuevo Bluetooth 5.0 y el chip de bajo consumo aptX, como decíamos. Así, tenemos una batería de 500 mAh que promete 30 horas de reproducción. Promete y cumple (nos ha costado gastar la batería algunas veces).

Entre una hora o una hora y media tendremos la carga completa. Por lo que otro punto positivo. Pero es que además, ¡con una carga de 5 a 8 Minutos puede proporcionarnos de 2 a 3 horas de música!

Todo gracias a la carga rápida MSC (Mixcder Súper carga). El propósito de la tecnología MSC es eliminar la pérdida de tiempo innecesaria y la preocupación de la carga de los auriculares. MSC permite que los usuarios carguen dispositivos en tan solo unos minutos en caso de emergencia.

Mixcder E10 – Detalles de producto:


  • Tecnología profesional de cancelación activa de ruido: reduce el sonido ambiental de Baja Frecuencia Hasta En un 96%. En áreas como en un avión, metro, tráfico urbano, calle o una oficina ruidosa.
  • Bluetooth V5.0: 2 veces más rápida en velocidad de transmisión. Y 8 veces más en ancho de banda que Bluetooth V4.2.
  • Excelente calidad de sonido: Unidad de altavoces de bordo de hierro y neodimio de 40 mm con latencia súper baja de solo 34 mili-segundos.
  • Tecnología avanzada de baja latencia Apt-X: Con un chip bluetooth con tecnología f aptX-LL. Cuenta con menos de 40 ms de latencia baja. Lo que ofrece una mejor experiencia auditiva para videojuegos y chat.
  • Impresionante duración de la batería y carga rápida MSC: La batería incorporada de 500 mAh admite 30 horas de reproducción. La carga de 5 a 8 Minutos puede proporcionar de 2 a 3 horas de música. Y solo de 80 minutos a 1 hora para una carga completa.
  • Comfort maestro: Las almohadillas ergonómicas y de cuero. Además con formato giratorio de 90 grados, que garantizan la comodidad y colocación perfecta.

Mixcder E10

CUPÓN DESCUENTO

Aquí te dejamos un código para que obtengas un cupón de descuento del 10%. Lo que vienen siendo 10 euros menos a descontar en el precio. Simplemente, en el carrito de Amazon, justo antes de pagar en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” aplica este código:

Código: MIXCDER10

Mixcder E10 Auriculares Diadema Bluetooth 5.0 con Cancelacón Activa de Ruido, Cascos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono, Hi-Fi Sonido Estéreo, Carga Rápida, 30 Horas de Juego
  • 【Tecnología ANC】Mixcder E10 adopta tecnología profesional de cancelación activa de ruido (ANC), la función de cancelación de ruido es efectiva en rangos de baja frecuencia como avión, metro, tráfico urbano, calle o una oficina ocupada, y se puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
  • 【Carga Rápida y 30 Horas de Reproducir】Los E10 auriculares cuenta con una batería incorporada recargable proporciona el tiempo de juego de 30 horas de música. Además, Los Mixcder E10 tienen la función de carga rápida, la carga de 5 a 8 minutos puede proporcionar hasta 2 a 3 horas de disfrute de la música, y solo 0.8-1 hora para una carga completa.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares avanzados E10 están equipados con un potente chip actualizado Bluetooth V5.0, dos veces más rápido en velocidad de transmisión y 8 veces más ancho en ancho de banda que Bluetooth V4.2, que logra un menor consumo de energía, una conexión más estable, una mejor calidad de sonido y mayor rendimiento.
  • 【Calidad de sonido】 Dos altavoces de alta gama de 40 mm ofrecen graves y sonido impresionantes y un disfrute de audio increíble. Las almohadillas ergonómicas para los oídos en cuero de proteína con un aspecto giratorio aseguran una comodidad óptima y un ajuste perfecto, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
  • 【Qué hay en la caja】Mixcder E10 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E10, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.

CONCLUSIONES

Los E10 de Mixcder son sin duda unos auriculares de muy buena calidad. Tanto en materiales como en sonido. Quizás echamos en falta algo más de potencia de sonido, pero por este precio entra dentro de lo esperado. Rondan un precio de 99,99€ en Amazon, aunque los hemos visto algo más económicos de vez en cuando.

Aunque con el cupón descuento se nos quedan en 89,99€. También los tenéis disponibles en la tienda oficial de la marca en Aliexpress un poco más económicos. ¿Que nos parece el precio? Que al fin y al cabo es de lo más importante para el usuario final. Pues correcto, nos hubiese gustado más un precio unos 10-20€ por debajo. Ya que por este precio entra a competir con otras grandes marcas. Aunque por calidad de materiales está por encima de muchas otras en este rango de precio. Así que le damos un aprobado bastante alto.

Y así, desde TecnoLocura le hacemos la entrega de nuestra medalla de oro. Sin duda, un producto totalmente recomendado.

GALERÍA:

Mixcder E10 Auriculares Diadema Bluetooth 5.0 con Cancelacón Activa de Ruido, Cascos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono, Hi-Fi Sonido Estéreo, Carga Rápida, 30 Horas de Juego
  • 【Tecnología ANC】Mixcder E10 adopta tecnología profesional de cancelación activa de ruido (ANC), la función de cancelación de ruido es efectiva en rangos de baja frecuencia como avión, metro, tráfico urbano, calle o una oficina ocupada, y se puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
  • 【Carga Rápida y 30 Horas de Reproducir】Los E10 auriculares cuenta con una batería incorporada recargable proporciona el tiempo de juego de 30 horas de música. Además, Los Mixcder E10 tienen la función de carga rápida, la carga de 5 a 8 minutos puede proporcionar hasta 2 a 3 horas de disfrute de la música, y solo 0.8-1 hora para una carga completa.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares avanzados E10 están equipados con un potente chip actualizado Bluetooth V5.0, dos veces más rápido en velocidad de transmisión y 8 veces más ancho en ancho de banda que Bluetooth V4.2, que logra un menor consumo de energía, una conexión más estable, una mejor calidad de sonido y mayor rendimiento.
  • 【Calidad de sonido】 Dos altavoces de alta gama de 40 mm ofrecen graves y sonido impresionantes y un disfrute de audio increíble. Las almohadillas ergonómicas para los oídos en cuero de proteína con un aspecto giratorio aseguran una comodidad óptima y un ajuste perfecto, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
  • 【Qué hay en la caja】Mixcder E10 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E10, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
Fuente: Mixcder

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.