Mitos de Midgard, un cuento animado sobre la historia de God of War 2018. una inspiradora narración de las aventuras de Kratos y Atreus, cuenta con la reconocida actriz Felicia Day y el icónico y querido Mimir.

Los detalles sobre la historia que debes conocer antes de jugar a God of War Ragnarök

Mitos de Midgard

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio estrenan Mitos de Midgard, un cuento animado sobre la historia de God of War 2018. El vídeo, una inspiradora narración de las aventuras de Kratos y Atreus, cuenta con la reconocida actriz Felicia Day y el icónico y querido Mimir. Para repasar los acontecimientos que cautivaron a los jugadores en la antesala de God of War Ragnarök.

Con una narrativa épica, ambos relatan los acontecimientos clave de la primera entrega de la saga nórdica de God of War: la relación entre padre e hijo, su verdadera identidad como dioses, su periplo para cumplir con el deseo de su difunta madre, los encuentros con Baldur y los hijos de Thor… con el fin de preparar a los fans para el Fimbulvetr, el frío invierno con el comienza la esperada segunda parte y desenlace de la historia.

God of War Ragnarök

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pondrá el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Llegará de forma exclusiva a consolas PlayStation®, PS4™ y PS5™ el 9 de noviembre de 2022 y ya se puede reservar en sus diferentes ediciones tanto en PlayStation™Store como en tiendas habituales.

Para aquellos que deseen jugar a la primera entrega o que quieran revivir la épica historia, la edición Digital Deluxe de God of War está actualmente en oferta durante las rebajas de PlayStation Store hasta mañana. Puedes visitar el Blog oficial de PlayStation® para más detalles.

Fuente: PLAYSTATION
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.