El teclado Mistel nos ha impresionado antes con su teclado MD870 SLEEKER antes, y otro de sus productos se está probando mientras hablamos. No se limitaron a descansar en sus laureles este año, ya que introdujeron una gran cantidad de nuevos teclados e incluso salieron de su zona de confort con un nuevo rango de suministro de energía. 

Mistel

Comenzando con los teclados, Mistel primero nos mostró su opinión sobre el interruptor de perfil bajo Cherry ML, que no debe confundirse con el nuevo interruptor Cherry MX RGB de perfil bajo que debutó este año.

De hecho, Mistel nos dice que prefieren el Cherry ML emparejado con sus estabilizadores de alambre y el nuevo MD650L viene en múltiples opciones de color, así como un práctico accesorio que une las dos piezas en un punto para agregar una función de pivote para la ergonomía a aquellos que no prefieren un teclado completamente dividido. Las imágenes del teclado se ven a continuación, y hay mucho más por seguir después del descanso.

Mistel
Mistel

El siguiente fue el MD650BT, que junto con el MD650L es parte de su serie de teclados BAROCCO. Como su nombre indica, el MD650BT agrega una opción de conectividad Bluetooth para el funcionamiento inalámbrico del teclado, manteniendo la naturaleza del teclado dividido que es común en esta serie.

La unidad de muestra en su stand usó un esquema de colores de dos tonos en blanco y negro, que fue bastante agradable de ver, con buenas tapas comunes de teclados listos para usar. 

En la parte posterior vemos un compartimento de batería extraíble para dos baterías AAA, que ayuda a los usuarios finales a elegir lo que quieren rápidamente y también garantiza que el teclado no sufra una batería degradante no extraíble con el tiempo.

Mistel admitió que la gente también quiere que utilicen los nuevos switches Cherry MX RGB de perfil bajo, y aquí tienen un producto completamente diferente. Como parte de su nueva serie SLEEKER, el nuevo teclado aún por nombrar busca atraer a los usuarios de macOS para que reemplacen el teclado de interruptor de tijera predeterminado de Apple por una estética que coincida estrechamente. 

Una carcasa metálica de perfil bajo con teclas de perfil bajo similares y los interruptores proporcionan un teclado de aspecto limpio con interruptores mecánicos en todo. Mistel está considerando usar sus estabilizadores de cables, como se vio anteriormente con el MD650L, aquí también, dado que no son fanáticos de la sensación de los estabilizadores estilo Cherry.

Otra adición a la serie SLEEKER es la misma MD870 que revisamos anteriormente, pero en una carcasa de aluminio anodizado negro en comparación con el acabado en plata cepillada del lanzamiento.

En una de las cosas más emocionantes que surgieron de Computex cuando se relaciona con los teclados, Mistel también mostró un nuevo prototipo de diseño que combina la pieza superior / marco con la placa de metal dentro de la mayoría de los teclados.

Por lo general, los dos están separados, lo que permite que las fábricas ensamblen rápidamente los interruptores montados en la placa en un sándwich de placa de interruptor PCB, que luego se coloca dentro de la caja del teclado. Aquí, al combinar los dos, Mistel permite que las opciones sean capaces de utilizar conmutadores montados en PCB o incluso conmutadores analógicos que se pueden enchufar y usar en PCB dependiendo del diseño del producto.

Mistel está considerando kits barebones con estos, permitiendo a los usuarios finales poder personalizar su teclado utilizando interruptores a su gusto (por ejemplo, interruptores lineales para WASD e interruptores táctiles / de clic para el resto de la zona alfanumérica).

En un movimiento sorpresa, y algo que aún no se ha reflejado en su sitio web hasta el día de hoy, es la introducción de la serie Mistel VISION de fuentes de alimentación. Hubo varias unidades de suministro de energía listas para ser mostradas en el evento, comenzando con dos unidades sin ventilador, la MX550 y la MX650, que también fueron clasificadas como 80 Plus Platinum. 

Al igual que con todo hoy en día, estos tenían iluminación RGB internamente con la iluminación controlada por un encabezado de cuatro pines dedicado que se conecta a su placa madre o al controlador RGB estándar.

Mistel tiene estas PSU compatibles con los sospechosos habituales: ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, etc., lo que hace que las cosas sean mejores que tener que presionar un botón en la parte posterior como con otros productos en la feria. En términos de opciones de conectores, vemos cuatro conectores de 8 pines para EPS / PCIe, un ATX de 18 + 10 a 24 pines y cuatro conectores periféricos / SATA de 6 pines.

Redondeando la serie Mistl VISION PSU había dos unidades con ventiladores, comenzando con la MX1000 más económica, con 1000 W con calificación 80 Plus Gold para mayor eficiencia y los mismos pines que las unidades anteriores de 550 y 650 W, incluida la RGB. 

Finalmente, vemos el MX1250 que es igualmente eficiente a 1250 W para el sistema, pero tiene un esquema de color blanco y negro de dos tonos con una carcasa blanca con pintura en polvo y un diseño de conector diferente.

No se ve RGB aquí, y en su lugar tenemos más opciones de conexión acordes con este suministro de energía.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.