Meta Quest Pro VR se filtró cuando alguien dejó uno en una habitación de hotel. Meta (Oculus) está preparando sus nuevas gafas de realidad virtual (VR HMD) de gama alta y de última generación, la versión Pro. Y hoy conocemos un poco más de ellas gracias a unas filtraciones.

Meta Quest Pro VR se filtró en una habitación de hotel

Meta Quest Pro VR se filtró en una habitación de hotel

Alguien dejó una caja de aspecto comercial en una habitación de hotel, con una muestra de ingeniería. En este punto, no sabemos si es un empleado de Meta que se descuidó mucho al dejar el producto o lo hicieron adrede (o filtración pagada...). Se espera que las Quest Pro se muestren el próximo mes, pero esta última filtración nos tiene escépticos.

Meta Quest Pro VR se filtró en una habitación de hotel

Fue encontrado por un empleado del hotel, que también afirma ser un transmisor de juegos, vamos un streamer para que nos entendamos. Afirmó haber encontrado varias de esas cajas llenas de muestras de Meta. Viendo las fotos filtradas Quest Pro VR parece liviana, sin volumen innecesario en ninguna parte, Meta parece haber rediseñado las correas para la cabeza y los bloqueadores de luz del HMD (Head-Mounted display). Es decir, del panel, de la pantalla.

Meta Quest Pro VR se filtró en una habitación de hotel

Se espera en Connect 2022

Los controladores presentan una apariencia más compacta, como si fueran mejores con manos más pequeñas. Se espera que Meta lance formalmente estas gafas de realidad virtual (VR) de gama alta y de "próxima generación" en la Conferencia Connect. Cuya fecha es el 11 de octubre, pero no podemos decir si esto es lo que la compañía planea presentar.

Fuente: Zectarius Gaming
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.