Japanese Bauhütte lanza masajeador de manos para jugadores de eSport. Que ayuda a calentar los músculos de las manos y los dedos. Con quince zonas de masaje y tres niveles de presión.

Masajeador de manos para jugadores de eSport

Puede que no se haya anunciado a tiempo para Navidad, pero el nuevo MSG-01H-BK de Bauhütte podría ser lo que has estado deseando toda tu vida, sin saberlo. Lo que la empresa está viendo es la visión de un masajeador de manos con calefacción para jugadores. Y que usa "bolsas de aire" para amasar sus manos y dedos cansados ​​después de una larga sesión de juego. Y puede masajear tanto la mano derecha como la izquierda, además de los dedos y tiene un pulgar dedicado (modo de masaje).

Masajeador de manos para jugadores de eSport

Ayudar a calentar los músculos

El fabricante también sugiere que usar el modo de calentamiento sin masaje puede ser excelente antes de una sesión de juego. Para ayudar a calentar los músculos de las manos y los dedos.

Masajeador de manos para jugadores de eSport

15 zonas de masaje

Hay no menos de 15 zonas de masaje y puede elegir entre un modo de masaje general y un modo de dedo dedicado, ambos con tres niveles de presión y un temporizador automático de 10 minutos.

Si tienes la suerte de vivir en Japón, puedes comprar uno por 145 dólares, lo que no nos parece una ganga, pero bueno. Tampoco nos hace falta ir a Japón para encontrar alguno similar en tiendas como Amazon

Fuente: Bauhütte
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.