Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado. Estos mandos a distancia son la nueva apuesta que el fabricante francés acaba de presentar, y que nos llega de la mano de Hama. En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos, tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla.

​Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado, capaz de controlar cuatro tipos de dispositivos como son televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio. A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC.

El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm. Posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento (TV/DVD/STB/AMP), además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad. Su alcance es de hasta 8 metros, permitiéndonos controlar el terminal que deseemos sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Funciona con dos pilas AAA, lo cual no debe preocuparnos, ya que dispone de una función Backup gracias a la que, en caso de que nos quedemos sin batería en el momento menos oportuno, no se pierdan las funciones programadas en él.

Por último, Thomson produce cuatro modelos diferentes, dedicados a diferentes marcas, como son Philips, Samsung, LG y Sony, con teclas especiales en cada uno de ellos para poder llevar a cabo funciones específicas, convirtiendo este mando en un complemento indispensable para tu hogar.

Precio y disponibilidad del producto.

Los mandos de Thomson distribuidos por Hama están disponible por un precio recomendado de 49,90 euros.

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.