Los dispositivos de la serie realme GT 2 serán los primeros en el mundo con Snapdragon 8. La marca que más crece confirma la fecha de lanzamiento de su nueva gama flagship en China para el próximo 4 de enero.

Tres nuevas tecnologías para la serie GT 2 de realme

Serie realme GT 2: Los primeros en el mundo con Snapdragon 8

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo, ha anunciado hoy que presentará su nueva gama GT 2 el día 4 de enero en China. Con la serie GT como la línea más premium de la marca, la compañía aspira a acercar las tecnologías más innovadoras a millones de usuarios en todo el mundo. Entrar en el mercado de gama alta y estar a la vanguardia de la industria ofreciendo las tecnologías más punteras.

En el evento especial de la serie GT 2 de realme que tuvo lugar del pasado 20 de diciembre ya se presentaron en primicia mundial tres tecnologías que la marca incorporará en sus nuevos dispositivos: una cubierta trasera hecha de material biopolímero, una cámara angular de 150° y diversas mejoras en conectividad para sus dispositivos.

Paper Tech Master Design

El diseño siempre ha sido uno de los pilares de realme y, para ofrecer un estilo premium, realme colaborará de nuevo con el prestigioso diseñador Naoto Fukasawa para crear un diseño sostenible del dispositivo. Fukasawa ha desarrollado el concepto Paper Tech Master Design y ha utilizado material de biopolímero por primera vez en un smartphone.

La marca considera que, con este proyecto, se hace eco de las necesidades de las nuevas generaciones, reconociendo que los smartphones sirven para algo más que para comunicarse. Y que pueden también representar la actitud de la Generación Z hacia la sostenibilidad.

realme GT 2 Pro incorporará el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1

Snapdragon 8 Gen 1

Además, la nueva serie GT, que incluye el flagship más premium de realme, vendrá equipada con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 y las mejores especificaciones de su gama. Para que usuarios de todo el mundo tengan acceso a experimentar la gama alta

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.